Comunidad Central
Comunidad Central
Línea 595: Línea 595:
   
 
{{Solicitud de spotlight
 
{{Solicitud de spotlight
|Estado =nuevo <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado =declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Wiki prehistórico
 
|Wiki =Wiki prehistórico
 
|Enlace =es.prehistrico
 
|Enlace =es.prehistrico
Línea 601: Línea 601:
 
|Imagen =Prehistoria_spotlight.png
 
|Imagen =Prehistoria_spotlight.png
 
|Comentarios =La página tiene muchas páginas útiles sobre los animales prehistóricos, pero no tenemos usuarios para ayudar al wiki. Atentamente Goombasaurusrex, creador del wiki.}}
 
|Comentarios =La página tiene muchas páginas útiles sobre los animales prehistóricos, pero no tenemos usuarios para ayudar al wiki. Atentamente Goombasaurusrex, creador del wiki.}}
  +
Este artículo [[w:c:es.prehistrico:Oviraptor]] es igual que [http://www.duiops.net/dinos/oviraptor.html este] y lo mismo con otros que he visto [http://www.oocities.org/ar/argaaar/Ornithomimoides-Parksosaurus.htm aquí] o [http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15642232/Los-diplodocidos.html aquí] --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:29 25 sep 2012 (UTC)
   
 
== South Park Wiki ==
 
== South Park Wiki ==

Revisión del 21:29 25 sep 2012

Archivos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
8, 9, 10, 11, 12

Hola, esta es la página de discusión para los spotlights, pero esta es trasplantarla a la página proyecto. Así que si editas hazlo con cuidado, si viniste a solicitar un spotlight recuerda que primero tienes que revisar si cumples con todos los requerimientos, estos están aquí, de lo contrario tu solicitud puede ser denegada. Si cumples con los requerimientos presiona el siguiente botón y sigue las instrucciones:

Si tienes cualquier duda sobre la solicitud de los spotlights o quieres comentar algo sobre la solicitud de alguno de ellos, deja un mensaje en el foro, en el tema correspondiente.

Solicitud de Spotlights

Dragon Quest Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Dragon Quest Wiki
Slogan: La wiki Dragon Quest!
Imagen:
Dragon Quest spotlight
Dragon Quest Wiki
La wiki Dragon Quest!
Comentarios: Necesitamos poder poner el spotlight para que haya mas usuarios la wiki tiene 320 artículos y muchos completos.--Dios DraGón a tu servicio (muro) 11:41 21 abr 2012 (UTC)
He hecho una revisión pulsando el botón de "Página aleatoria" 33 veces y esta ha sido la impresión que me he llevado:

123456789101112131415 (muy bien por dar atribución a Wikipedia) • 161718192021222324252627282930313233

En negrita son los que tienen más de una línea, con enlaces, o imágenes y/o categorizados, la mayoría del resto a penas se pueden considerar siquiera esbozos. Si queréis el spotlight hay que ampliar la mayoría páginas del wiki para que no pase esto. Como hay tiempo pues los cinco spotlights ya están reservados para la próxima ronda lo marco como pendiente. Os deseo mucho éxito para la próxima revisión, que si la hago yo de nuevo será del mismo estilo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:48 29 abr 2012 (UTC)

Ok pero eske ahora los otros editores ya no editan y necessito el spotlight como sea para ke vengan mas usuarios.Dios DraGón a tu servicio (muro) 13:11 1 may 2012 (UTC)

Siguen habiendo muchos esbozos pero hay al menos 100 artículos normales. --Zeist Antilles flimsiplast 18:50 6 ago 2012 (UTC)

Phineas y Ferb Wiki

Verano 2012 Mexico

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Phineas y Ferb
Slogan: ¡Tuyo el Verano es!
Imagen:
Phineas y Ferb
Phineas y Ferb
¡Tuyo el Verano es!
Comentarios: Hola a todos....tengo más sorpresas acerca de Phineas y Ferb como imagenes, episodios, previas, trivias y trailers en Latinoamérica y España....por lo que les esperamoscon mis amigos xq tenemos más sorpresas este año....Phineas y Ferb postulado para su nuevo slogan....1300 ediciones durante esa postulacion...

AndePhineas 5 de Mayo 2012

1554 Artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:38 17 may 2012 (UTC)

Sería bueno que se arreglasen todas las redirecciones dobles que tiene, si necesitas ayuda para hacerlo avísame. --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 29 may 2012 (UTC)

Navidad 2012

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Phineas y Ferb
Slogan: ¡Perryz Navidad a todos!
Imagen:
Navidadpyf
Phineas y Ferb
¡Perryz Navidad a todos!
Comentarios: Hola a todos....tengo más sorpresas acerca de Phineas y Ferb como imagenes, episodios, previas, trivias y trailers en Latinoamérica y España....en estas navidades tenemos regalos para todos....Phineas y Ferb postulado para su nuevo slogan navideño....1500 ediciones durante esa postulacion...

AndePhineas 5 de Mayo 2012

Un poco pronto para solicitar un spotlight para Navidad, mejor solicítalo para entonces. --Zeist Antilles flimsiplast 20:38 17 may 2012 (UTC)

FEARpedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: FEARpedia
Slogan: Descubre el miedo
Imagen:
FEAR spotlight
FEARpedia
Descubre el miedo
Comentarios: Quiero compartir esta wiki con aquellos que les guste y para todos aquellos que quieran saber de él Pozo1992 (muro) 12:07 15 may 2012 (UTC)
Hola, veo que hay 113 artículos de las cuales 111 aparecen sin categorizar (lo puedes ver en el enlace "Págs sin categorizar). Para cumplir con los requisitos deberían estar bien categorizadas. --Zeist Antilles flimsiplast 23:39 19 may 2012 (UTC)
Creo que ya he solucionado el problema, si encuentras otro no dudes en avisarme. Pozo1992 (muro) 07:42 20 jun 2012 (UTC)
√ --Zeist Antilles flimsiplast 18:33 6 ago 2012 (UTC)

Assassin's Creed

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Animuspedia
Slogan: ¡Hágase la revolución!
Imagen:
AnimuspediaAC3
Animuspedia
¡Hágase la revolución!
Comentarios: Solicitamos este spotlight por el anuncio de Assassin's Creed III y Assassin's Creed: Liberation, dos juegos que serán lanzados en octubre de este año. Animuspedia tuvo un spotlight a mediados de 2011 por la salida de Assassin's Creed: Revelations, pero en ese entonces teníamos 500 artículos, actualmente contamos con 726. Quería saber si es posible para la fecha de publicación del juego solicitar dos spotlights con las imágenes de ambos. Un cordial saludo y gracias.--Lord David (muro) 19:20 7 jun 2012 (UTC)
Hola Lord David, en principio solo se puede solicitar un spotlight por vez. Está como pendiente hasta arreglar lo que te comenté de la portada, también habría que hacer limpieza de artículos que están a cero (en el enlace de "Esbozos") y categorizar todas las páginas y categorías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:04 1 jul 2012 (UTC)

GearsPedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: GearsPedia
Slogan: ¡Yo veo un Héroe!
Imagen:
GearsWikia
GearsPedia
¡Yo veo un Héroe!
Comentarios: Bueno, el Spotlight ya se ocupo en Septiembre del año pasado (con unos 330 artículos), pero recientemente se anunció un nuevo juego que iniciara una nueva trilogía de Gears of War, lo que esperamos, traiga nuevos usuarios. La GearsPedia tuvo un gran avance de usuarios y artículos en el período de Fin de Año 2011 y principios de 2012 pero todo lo bueno no dura y los usuarios desaparecieron, así que pedimos nuevamente el Spotilight aprovechando la aparición del nuevo juego. Saludos. OmenTrasparente Vixo Fenix  D   B   C 
Hola Vixo Fenix, gracias por el diff, lo marco como pendiente hasta que se reduzca el número de redirecciones dobles (ver "R. dobles") y se categoricen todas las categorías. Si necesitas ayuda para hacerlo avísame. Al ser la segunda vez que se solicita se pide un poquito más de perfección. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:17 1 jul 2012 (UTC)

Ahora yo me voy a hacer cargo de los mensajes que me dejes aqui, (no se si sea un problema que yo me haga cargo de esto) ya que Vixo lleva unos dias inactivo asi que decidi hacerme cargo, tambien soy administrador de la wiki asi que no te preocupes. Las categorias, yo me puedo encargar de eso, pero las reedirecciones dobles como las quito. --Dejame un Mensaje (muro) 23:23 4 jul 2012 (UTC)

Si quieres las redirecciones dobles las arreglo yo. Ya me dirás. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:22 5 jul 2012 (UTC)

En serio, harias eso por nosotros, pues dejame decirte que si, me gustaria que me ayudaras. Deja te digo algo curioso nosotros algunas veces lo redirigiamos a proposito para que fuera mas facil de reedirigir, pero ahora ya me di cuenta que es malo hacer eso XD. Saludos. --Dejame un Mensaje (muro) 01:01 6 jul 2012 (UTC)

√ Listo http://es.wikia.com/wiki/Thread:27339#2 Sí las redirecciones son necesarias mientras que no sea una redirección dirigiendo a otra redirección. --Zeist Antilles flimsiplast 10:04 11 jul 2012 (UTC)

Ice Age Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Era de hielo wiki
Slogan: Una nueva aventura
Imagen:
Spotlight de era de hielo Wiki
Era de hielo wiki
Una nueva aventura
Comentarios: Tenemos actual 120 artículos en el wiki y tenemos apenas como 18 usuarios y este spotlightlo envío para que reviva la comunidad del wiki y para el estreno de la cuarta película--Ben alien supremo 001 (muro) 17:02 9 jun 2012 (UTC)
Hola Ben alien supremo, actualmente hay 125 artículos de los cuales unos 30 a 40 se pueden considerar esbozos, lo dejamos en 30, por lo que hay que aumentar en 5 artículos completos o ampliar 5 de los esbozos existentes. Por cierto, 18 usuarios es buen grupo eh ;) ya quisieran muchos wikis tener 18 usuarios. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:33 1 jul 2012 (UTC)
No hay enlaces claros en la portada o apenas se ven por el color azul sobre fondo azul, también se ven enlaces a imágenes en rojo y errores de código al final. Hasta que no se arregle eso está como declinado. --Zeist Antilles flimsiplast 18:22 6 ago 2012 (UTC)

Literatura Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: literatura
Slogan: Leer te hace crecer
Imagen:
Spotlight Literatura
literatura
Leer te hace crecer
Comentarios: Vuelvo a pedir el tercer spotlight, ya tenemos 2.252 artículos que voy sumando.---Carlos Suárez (kommunikoida kuuron) (Sähköposti Klaatu ✉) 23:49 11 jun 2012 (UTC)

Hola Csuarezllosa, parte fue contestado en http://es.wikia.com/wiki/Thread:25813 Como es la tercera vez, revisar que todas las categorías estén categorizadas y no haya ninguna página sin categorizar y agregar un artículo en la sección de artículo destacado de la portada que ahora está vacía y con un enlace en rojo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:44 1 jul 2012 (UTC)

Hola, Zeist Antilles, revise todas las categorias y articulo destacado, todo listo, algún pendiente, para poder arreglarlo. Saludos.- --Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 12:49 1 jul 2012 (UTC)
√ --Zeist Antilles flimsiplast 14:32 1 jul 2012 (UTC)

Doctor Who Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Doctor Who Wiki
Slogan: ¡Más grande por dentro!
Imagen:
Doctor Who spotlight
Doctor Who Wiki
¡Más grande por dentro!
Comentarios: Creo que es una buena idea promocionar de alguna forma esta wiki Nerea266 (muro) 21:42 16 jun 2012 (UTC)
Veo que ha progresado mucho desde que la vi el año pasado. Solo os recomendaría que todas las imágenes de la portada que enlazan a categorías estén ya creadas, aunque todavía no tengan ningún artículo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:01 1 jul 2012 (UTC)

Un Show Más Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Un Show Más Wiki
Slogan: Cualquier cosa menos
Imagen:
Regular show moredo y rigs
Un Show Más Wiki
Cualquier cosa menos
Comentarios: Tenemos 443 artículos con más de 100 esbozos.Necesitamos un spotlight para que el wiki sea más grande.Saludos antentamente PhineasJoka2011 (muro) 19:21 22 jun 2012 (UTC)
Se olvido el enlace y ya está.- --Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 22:16 26 jun 2012 (UTC)
Les sugiero que arreglen su administración ya que hay muchos vandalismos en Blogs y artículos traten de tener la Wiki en orden saludos.--Infernape8910 19:12 27 jun 2012 (UTC)
Intentare arreglarlo PhineasJoka2011 (muro) 21:11 29 jun 2012 (UTC)
Hola PhineasJoka2011 veo que van manteniendo a raya el vandalismo, tengan en cuenta que aunque desactivaron los comentarios de los artículos, estos siguen existiendo (solo están ocultos), si los vuelven a activar tendrán que borrar todos los que tienen vandalismo. Les queda pendiente hacer limpieza en la categoría candidatas para borrado y de páginas de una sola línea (ver enlace "Esbozos") y categorizar todas las páginas y categorías (ver enlaces "Págs. sin categorizar" y "Cats. sin categorizar") Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:41 1 jul 2012 (UTC)
√ --Zeist Antilles flimsiplast 18:16 6 ago 2012 (UTC)

Aztecak Games

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Aztecak Games
Slogan: ¡Hora de la inspiración!
Imagen:
Marco AG
Aztecak Games
¡Hora de la inspiración!
Comentarios: Bueno, mi wiki posee 182 artículos sin contar los artículos en obras, tiene 3 miembros de la administración, pero tendrá más, para que me concedan un spotlight he trabajado estos últimos días revisando que requisitos me faltan y veo que ya los he cumplido todos, espero que me concedan el spotlight, y en tal caso sea así, estaría muy agradecido si me confirmaran el mes, gracias por su atención. -- Aztecak47 (Muro de mensajes)
Hola Aztecak47, a primera vista veo que la portada no cumple el cuarto punto: Que la portada cuente con al menos una imagen, y con enlaces claros hacia el contenido más importante. El titular no cuenta como imagen. Los enlaces claros, no hay muchos y cuesta encontrarlos. También sería recomendable aprovechar todo el espacio de la página. En cuanto a la imagen del spotlight, tendría que ser algo más llamativa y que se pueda entender a simple vista. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:29 1 jul 2012 (UTC)
Ok Zeist, estaré trabajando en ello -- Aztecak47 (Muro de mensajes)
Ha pasado un mes y la portada y la imagen de spotlight siguen igual. --Zeist Antilles flimsiplast 18:10 6 ago 2012 (UTC)

Campamento Mestizo Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Campamento Mestizo Wiki
Slogan: Campamento Mestizo Wiki
Imagen:
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
Campamento Mestizo Wiki
Campamento Mestizo Wiki
Comentarios: Necesitamos mas Usuarios para hacer crecer la wiki--Zeus 201 19:34 30 jun 2012 (UTC)
Marcado como pendiente. --Zeist Antilles flimsiplast 17:41 2 jul 2012 (UTC)
Arreglando el enlace y ya está.- Saludos.- --Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 18:29 2 jul 2012 (UTC)

History of Bleach Fannon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: History of Bleach Fannon
Slogan: Combate hasta el final!
Imagen:
History-of-Bleach-Fannon
History of Bleach Fannon
Combate hasta el final!
Comentarios: Buenas, acabamos de llegar a las 100 ediciones y queremos que lleguen más usuarios a nuestro wiki, y por eso hemos pensado entre todos: ¡Ayudaremos al wiki a hacerse mas grande!. Atentamente,

UCHIHA SASUKE

Hola Sasuke-Itachi Uchiha, efectivamente hay 100 artículos ¡enhorabuena!, pero de esos hay unos 10 que son esbozos, y/o se ven con secciones incompletas, y según los requisitos no cuentan en el total requerido para el spotlight, tienen que ser ampliados o crear nuevos artículos completos hasta llegar a los 100. Os falta muy poco para conseguirlo, muchos ánimos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:40 2 jul 2012 (UTC)
Perdón por entrometerme, pero si mal no estoy solo se puede tener un Spotlight por tema, y en Bleach Wiki hace mucho estamos pensando en solicitar un spotlight, es más hace unos cuantos meses se hizo un concurso para ver cual la mejor idea para spotlight, el cual ya esta decidido, pero el Burócrata Marcos no ha puesto "manos a la obra" y ningún administrador se atreve a solicitarlo. ¿Esta bien que ellos lo soliciten y después nosotros? Black Quimera 21:51 2 jul 2012 (UTC)
Por nada, siéntete libre de preguntar cualquier duda, en mi muro si quieres también. Con respecto a los temas pueden haber varias wikis de un mismo tema solicitando su spotlight, lo único es que no podrán aparecer en la misma ronda. A parte que la solicitud de Sasuke-Itachi Uchiha es fanon y la vuestra si no me equivoco es de contenido oficial. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 2 jul 2012 (UTC)
Ok, gracias por responderme, es que he visto muchas Wikis Fanon solicitando un Spotlight y que se los niegan por que son de un mismo tema y ya hay uno (por ejemplo que una Wiki Fanon de Naruto solicité uno y que se lo nieguen porque ya Naruto Wiki tiene uno), gracias por respodender mi duda. Black Quimera 22:09 2 jul 2012 (UTC)
El caso de es.naruto es diferente pues ese wiki es uno de los que tiene spotlight permanente, por eso nunca puede salir otro spotlight de naruto. Si tienes más dudas consúltame en mi muro. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:21 3 jul 2012 (UTC)
√ --Zeist Antilles flimsiplast 18:02 6 ago 2012 (UTC)

Wiki Piklopedia

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki Piklopedia
Slogan:
Corto
¿Podrás dominarlos?
Largo
No Ya no es necesario
Imagen:
PiklopediaWiki Spotlight
Wiki Piklopedia
¿Podrás dominarlos?
Comentarios: Cumplimos con los requisitos, y necesitamos algo de ayuda para la creación de artículos. Además, hace poco se anunció la tercera parte del juego, y eso puede producir un aumento de popularidad de la saga. Banki$h  Discusión ¿Te gusta Pikmin? 09:22 9 jul 2012 (UTC)
160 artículos. Dos cosas:
  1. Mientras llega vuestro turno sería bueno que todas las categorías estén categorizadas para que no estén aisladas.
  2. El slogan podría ser más específico con el tema, algo que no sea tan genérico como "Descubre todo sobre..." --Zeist Antilles flimsiplast 19:22 14 ago 2012 (UTC)

Wiki Halo Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Halo Fanon
Slogan:
Corto
¡Crea "tu propio Halo"!
Largo
No Ya no es necesario
Imagen:
HaloFanonSL
Halo Fanon
¡Crea "tu propio Halo"!
Comentarios: Últimamente los usuarios de nuestro wiki están adquiriendo una gran capacidad de redacción, pero el potencial de la Halo Fanon aún puede con más usuarios que ejercan su creatividad creando sus propias historias de Halo y entretengan a la comunidad. Además, estamos realizando una campaña de optimización del wiki, haciendo la Halo Fanon más accesible para los nuevos. También estamos ordenando el wiki y haciendo una limpieza progresiva de artículos, empezando por los de menos de 200 bytes. Nuestro objetivo es llegar al límite de los 1000 bytes y así tener un wiki destacado. — Espartannoble6 · Mi Muro
1660 artículos. Está muy bien la portada, mientras llega vuestro turno sería muy recomendable categorizar todos los artículos y categorías que no lo están. Solo eso. Muchos ánimos los proyectos de limpieza! --Zeist Antilles flimsiplast 19:32 14 ago 2012 (UTC)

Wiki ACAM

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki ACAM
Slogan: Protege lo que te importa
Imagen:
Acam spotlight
Wiki ACAM
Protege lo que te importa
Comentarios: Es una pagina donde se estudian las diferentes ramas de la ciencia.

Juanrodriguez, fundador de ACAM. (muro) 14:05 19 jul 2012 (UTC)

405 artículos. Hola, es un tema muy interesante y relevante, te comento algunas cosas a mejorar: lo primero que haría sería bajar un poco la transparencia de la wiki, las transparencias están bien pero no a costa de perder legibilidad, lo que importa es el contenido y ahora cuesta un poco de leer. Arreglaría la portada para que mostrase más enlaces sobre los temas importantes de tu wiki, ahora hay un enlace a una categoría general. El logotipo no se identifica, tendría que ser más claro. Algunos artículos solo muestran vídeos, tendrían que explicar algo más. Lo marco como pendiente hasta que todo eso mejore. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:57 14 ago 2012 (UTC)

Hora de Aventura Fanon Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Hora de Aventura Fanon
Slogan: ¡Hora de Crear!
Imagen:
H.D.A.F.W.logo
Hora de Aventura Fanon
¡Hora de Crear!
Comentarios: Esta wiki está dedicada a los fans de la serie "Hora de Aventura", para que puedan crear sus obras "fanfics" de la forma que quieran.

Bueno, necesitamos el spotlight para la wiki porque están creando versiones "piratas" y esto afecta a HDAFW porque muchos usuarios se están iendo a esas wikis piratas. No es una wiki muy desarrollada, pero actualmente estamos animando a los usuarios a expandir sus artículos y ponerle más detalle. Actualmente superamos los 250 artículos y tenemos unos 5 esbozos , todo categorizado y esperando su aceptación. Bueno, espero que acepten la idea del spotlight porque lo necesitamos urgentemente. Gracias y una pregunta ¿cuanto durará el anuncio? LordJT10 (muro) 04:01 22 jul 2012 (UTC)

283 artículos. Suelen durar un mes. Sí, está todo bien categorizado, ¡bien hecho! Aunque hay más de cinco esbozos, se pueden ver desde el enlace "Esbozos", entre las 90 y 100 primeras páginas. Siendo que es un wiki de contenido inventado se pueden desarrollar más. Mientras lo marco como pendiente. --Zeist Antilles flimsiplast 20:21 14 ago 2012 (UTC)
Bueno yo encontré 30 o 35 esbozos y los escribí en un blog. Si se agrandan (y si no los borro) ¿publicarán el spotlight? LordJT10 (muro) 23:18 17 ago 2012 (UTC)
Sí se agrandan sí se concederá el spotlight, la condición es que haya más de 100 artículos sin incluir esbozos, cuantos más mejor. Cuando esté avísame y reviso. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:30 18 ago 2012 (UTC)
Actualmente estamos en una "campaña" para mejorar los esbozos, si no se borran. Yo diría que revisen próxima semana cuando termine, y de paso voy a cambiar esa imagen para el Spotlight porque esta algo borrosa. LordJT10 (muro) 21:12 5 sep 2012 (UTC)

Marvel Fanon

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Marvel Fanon
Slogan: Vengadores Unidos
Imagen:
Marvel fanon spotlight
Marvel Fanon
Vengadores Unidos
Comentarios: En mi wiki queremos un Spotlinght

Saludos Jasielwiki (muro) 19:08 23 jul 2012 (UTC)

La portada tiene que mejorarse mucho, ahora parece un artículo normal con una galería de imágenes al final y no una portada. --Zeist Antilles flimsiplast 20:30 14 ago 2012 (UTC)
Mmmm y como lo puedo mejorar Jasielwiki (muro) 01:41 15 ago 2012 (UTC)
Aquí tienes un modelo de portada, igualmente también puedes mirar en otras muchas wikis para obtener ideas. --Zeist Antilles flimsiplast 01:57 15 ago 2012 (UTC)
Hoy les hice una portada con el modelo de Oliver, solo deberia rellenar dos plantillas principales de artículos destacados. Suerte con el Wiki. Pintor_Smeargle 23:54 21 sep 2012 (UTC)

Kpop Lyrics

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Kpop Lyrics
Slogan: !Lee,Escucha Kpop¡
Imagen:
Kpopgroup
Kpop Lyrics
!Lee,Escucha Kpop¡
Comentarios: tenemos ya 100 artículos ningún esbozo y todo categorizado

NataliaELF13 (muro) 20:40 28 jul 2012 (UTC)

102 artículos, sí muy bien categorizado y la portada muy ordenada. Una wiki muy limpia, solo que sí que hay esbozos; una foto de un personaje con una ficha de datos, considero que sí es un esbozo. Como hay tiempo hasta que salgan todos los spotlights aprobados, miraría de aumentar los esbozos, o el número de artículos. Mientras lo marco como pendiente. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 14 ago 2012 (UTC)
PD: El slogan tiene que ser algo más característico de la wiki que un simple "Visita el Wiki tal" --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 14 ago 2012 (UTC)
Estara bien si le sacamos el visita y dejemos !Kpop Lyrics¡? El comentario anterior fue obra de NataliaELF13 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Pues no, a ver, un eslogan es una frase identificativa que resume una idea o un propósito dentro del contexto de la publicidad, lo que quiere decir: que solo con el nombre del wiki no basta, tiene que ser una frase corta que contenga alguna idea o característica del tema de tu wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 22:29 14 ago 2012 (UTC)
ya mira puede ser esta que te parece? !Lee tus letras favoritas de kpop aqui¡NataliaELF13 (muro) 22:34 14 ago 2012 (UTC)
Quiero colocas este slogan pero no me deja ¡ Por que el K-pop no solo se escucha, tambien se lee ! NataliaELF13 (muro) 02:26 15 ago 2012 (UTC)
Tiene que ser más corto, el límite es de 25 caracteres incluyendo espacios. Podría ser algo como Lee mientras escuchas. --Zeist Antilles flimsiplast 12:35 15 ago 2012 (UTC)
Ya ahora sip gracias por tu ayuda Zeist NataliaELF13 (muro) 19:00 16 ago 2012 (UTC)
Como cuantas paginas debemos hacer? NataliaELF13 (muro) 20:44 5 sep 2012 (UTC)
Más que la cantidad lo que añadiría es contenido a las páginas, hay muchas que solo consisten en una lista de datos, por ejemplo Yong_Jun_Hyung, o a veces menos que eso; In_The_Night_Sky. Hay otras que no son artículos, por ejemplo Editando y todas las que hay en Categoría:Ayuda K-pop Lyrics tienen que ser renombradas a páginas con el prefijo ayuda o del proyecto, ejemplo: Ayuda:Editando, Ayuda:Codigo de Colores, Wiki K-pop Lyrics:Guia de Pagina (Grupo), etc y la página Ejemplo tendría que ser renombrada a una página de proyecto Wiki K-pop Lyrics:Ejemplo o mejor Wiki K-pop Lyrics:Zona de pruebas. El logotipo es una versión distorsionada (chafada) de lo que hay en la portada, tendría que ser un logo sin distorsionar, que sea vea bien. Pero lo más importante es que los artículos tengan más contenido. --Zeist Antilles flimsiplast 14:16 10 sep 2012 (UTC)
Pero si le colocamos mas Contenido estariamos copiando a Wiki drama El comentario anterior fue obra de NataliaELF13 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
¿Me estás diciendo que el tema del wiki es el mismo que Wiki Drama? Pues tú sabrás para qué has hecho esta wiki. Pero con esbozos como tiene ahora no puede tener un spotlight. Declino la solicitud. --Zeist Antilles flimsiplast 18:28 10 sep 2012 (UTC)
no estoy diciendo que hemos sacado la infomacion de wiki drama solo estoy diciendo que si hacemos curiosidades o galeria estariamos copiando a wiki drama no se si me entiendes NataliaELF13 (muro) 19:38 10 sep 2012 (UTC)
Sí te entendí y te digo lo mismo que antes, para tener un spotlight hay que expandir los artículos cortos, si me dices que no podéis expandirlos porque tendríais que copiar de otra wiki, o por la razón que sea, no puede tener un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 21:36 10 sep 2012 (UTC)
Hola! Yo soy la fundadora...
A lo que se refiere Natalia es que, la pagina se trata de Letras (De los grupos asiaticos)... Mientras que Wiki Drama te brinda la información de estos mismo y dramas.... Las paginas no se parcen en si, salvo el tema Asia pero en si ambas paginas abordan temas muy distinos.....
Pero bien yo extendere los articulos.... solo explicame como tendria que ir la ayuda, lo compondre....
Carol (_)3 (muro) 04:02 12 sep 2012 (UTC)
Perdon que me meta, pero ya declino la solicitud Carol, asi que tienes que pedirla otra vez, pero deben pasar 2 meses y el wiki debe tener 200 articulos mas de cuando se solicito eso dicen Los requisitos para un spotlight, perdon si moleste Jokerfunny100 (muro) 19:46 21 sep 2012 (UTC)Jokerfunny100

La Rueda del Tiempo

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: La Rueda del Tiempo Wiki
Slogan: Un hilo en el Entramado
Imagen:
Slide TaVeren
La Rueda del Tiempo Wiki
Un hilo en el Entramado
Comentarios: Esta wiki está dedicada a una monumental saga de novelas fantásticas con miles de seguidores en todo el mundo. Dentro de seis meses se publicará el último volumen de la saga, después de más de 22 años, por lo que creo que debería promocionarse como es debido, si consideráis que la wiki lo merece.

Soy consciente de que se puede hacer más, pero los resultados del último año son personalmente muy satisfactorios. Un saludo --Tenbu Horin (muro) 21:23 29 jul 2012 (UTC)

Concedido con 392 artículos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:09 14 ago 2012 (UTC)

El Elegido

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki el elegido
Slogan: A por el poder Shaka
Imagen:
El elegido
Wiki el elegido
A por el poder Shaka
Comentarios: Diego torres pelaez (muro) 16:38 2 ago 2012 (UTC)diego
Hola, está declinado porque los requisitos para obtener un spotlight requieren, entre otras cosas, tener un mínimo de 100 artículos (sin incluir esbozos) y en este momento tu wiki solo tiene 8. Muchos ánimos y vuelve a presentarte cuando tu wiki cumpla todos los requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:14 14 ago 2012 (UTC)

Dunkel

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Dunkel Wiki
Slogan: Música juvenil rechazada
Imagen:
Spotlight dunkel
Dunkel Wiki
Música juvenil rechazada
Comentarios: Dunkel ya cumplió con lo necesario y creo que es hora de tener un spotlight ya tenemos más de 100 artículos y esta es nuestra primer solicitud.

Saludos Jairo Geovanny Discusión. 02:27 14 ago 2012 (UTC)

Concedido con 109 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:24 14 ago 2012 (UTC)

The Legend of Zelda Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Legend of Zelda Wiki
Slogan: ¡Adentrate en la Leyenda!
Imagen:
Spotlight Zelda Wiki
The Legend of Zelda Wiki
¡Adentrate en la Leyenda!
Comentarios: Nuestra wiki cumple de sobra los requisitos citados, y creo que nos merecemos un Spotlight en concidiones --CM Xavi (muro) 12:12 14 ago 2012 (UTC)
1565 artículos. Hay unas 137 categorías sin categorizar, como el wiki ya tiene experiencia en tener spotlights estaría bien que estén categorizadas para que la estructura de categorías esté bien conectada, ¿qué os parece? --Zeist Antilles flimsiplast 22:14 14 ago 2012 (UTC)
Suena algo extraño, pero nuestro sistema de categorías es algo complejo, y la mayoría de esas categorías están sin categorizar debido a que tenemos un artículo como guía principal que sustituye a la categoría. Un ejemplo es la Categoría:Personajes, en ella aparecen los artículos ya mencionados (Personajes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time), que funciona como guía, sustituyendo la función de la categoría. Aún así, también existe la categoría (Categoría:Personajes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time), la cuál no enlaza con Categoría:Personajes, por que su función ya la realiza el artículo.
Otras sin categorizar son el inicio de una red o simplemente las consideramos independientes y no las enlazamos. Pero les aseguro que la navegación en el wiki por medio de categorías, es más que buena, yo mismo me encargue de eso. Es algo complejo y espero que lo comprendan. Un Saludo --CM Xavi (muro) 10:32 16 ago 2012 (UTC)
Creo que se refiere más bien a la estructura de árbol de categorías del wiki y sus raíces. No hay nada malo con tu forma de hacerlo, de hecho es correcto que los personajes de X juego vayan en esa categoría y no en una general, sin embargo la propia página de la categoría (Categoría:Personajes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time) puede, a su vez, ser añadida a Categoría:Personajes. Así, la navegación por categorías queda así, por ejemplo: Categoría:Personajes (Metal Gear Wiki). Con subcategorías. ~Playsonic2 11:56 16 ago 2012 (UTC)
Exacto, a eso me refiero, una estructura de árbol permite a los lectores navegar desde lo general a lo más concreto y viceversa, ayudando a descubrir otros temas y artículos de la wiki y también su organización interna. Si la categoría no está categorizada, la navegación se detiene ahí, es como una rama cortada del árbol principal. La única categoría que no debería estar categorizada es la categoría raíz, de donde parten todas las demás. --Zeist Antilles flimsiplast 19:43 16 ago 2012 (UTC)

Tras meditarlo, me di cuenta de que tenían razón y ya mejore la estructura, espero que esta vez sea de su agrado. --CM Xavi (muro) 10:48 28 ago 2012 (UTC)

Ha mejorado mucho, aunque siguen habiendo cuarenta y tres sin categorizar, hay tiempo hasta que salga vuestro spotlight, mientras tanto ¿es posible que estén todas categorizadas? --Zeist Antilles flimsiplast 13:36 10 sep 2012 (UTC)
Pude conectar unas cuantas categorías más, las restantes son categorías raices, así que no puedo conectar más. Un saludo --CM Xavi (muro) 10:58 11 sep 2012 (UTC)
Siempre se puede conectar todas las categorías hasta dejar solo una categoría raíz a partir de la cual se ramifica en otras principales, como contenidos y organización del wiki y a su vez se van ramificando sucesivamente en otras subcategorías.
Para que lo entiendas mejor, te pongo un ejemplo con la wiki de Zelda en inglés, su categoría raíz es Category:Browse y como ves de ahí parten todas las demás, incluso esa la tienen categorizada, y se puede recorrer toda la wiki haciendo clic solo en las categorías.
Por supuesto tú no lo tienes por qué hacerlo exactamente igual, es solo un ejemplo para que entiendas la idea. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:02 11 sep 2012 (UTC)
Solo quedan 17, ha mejorado bastante. Spotlight concedido. Os animo a que estén todas bien categorizadas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:04 15 sep 2012 (UTC)

Pichin Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Pichinwiki
Slogan: Nueva temporada.
Imagen:
Spotlight de prueba
Pichinwiki
Nueva temporada.
Comentarios: Trata de una serie inventada como Inazuma Eleven, es como una fanon, pero trata de una cosa en concreto.

Rubenico2002 (muro) 14:46 20 ago 2012 (UTC)

Hay 100 páginas pero incluyen esbozos y páginas de proyecto, los requisitos establecen que tienen que ser 100 artículos completos, sin incluir esbozos. Tu espacio de nombres de proyecto se llama Wiki Pichin la serie, pero tú lo estás poniendo como Pichinwiki y por eso te las cuenta como artículos cuando no debería hacerlo, igual que la Zona de Pruebas que está en el espacio de nombres principal cuando debería estar en el de proyecto. La imagen que ha propuesto tampoco sería válida para un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 17:43 20 ago 2012 (UTC)

Games Zone Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Games Zone Wiki
Slogan: Juegos en un solo Wiki
Imagen:
Spotlight - Games Zone
Games Zone Wiki
Juegos en un solo Wiki
Comentarios: Volvemos a pedir otra segunda spotlight que ya tenemos 324 paginas.---Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 20:47 23 ago 2012 (UTC)
  1. Tiene muchos esbozos, en la categoría:Esbozos figuran 129 artículos de un total de 326, solo quedan 197 artículos en teoría completos, no llegan a los 200 que hay que tener como mínimo para la segunda vez. Además de que hay más páginas muy cortas sin estar categorizadas como esbozo. Por lo que, la proporción de esbozos tiene que disminuir, cuanto más mejor.
  2. El logo se tiene que mejorar, ahora es un spotlight de la versión antigua distorsionado, debería de ser un logotipo original y sin distorsionar.
  3. Según los requisitos «No debe estar en proceso de elección de administradores o situación parecida» y actualmente está en proceso de retirar cargos a burócratas inactivos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:44 30 ago 2012 (UTC)

Un Show mas Fanon

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki un show mas fanon
Slogan: Aventuras Regulares Y mas
Imagen:
Regular show spotlight
Wiki un show mas fanon
Aventuras Regulares Y mas
Comentarios: contamos con 103 articulos y nos haria bien algo de publicidad

Jokerfunny100 (muro) 14:24 26 ago 2012 (UTC)Jokrtfunny100

El wiki no cumple los requisitos, hay demasiados esbozos. Tienen que ser 100 artículos con suficiente contenido. Te recomiendo que reduzcas un poco la transparencia para que se pueda leer mejor. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:30 30 ago 2012 (UTC)

La Familia P. Luche

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki La Famila P. Luche
Slogan: Que bonita familia
Imagen:
Familia p.luche logo
Wiki La Famila P. Luche
Que bonita familia
Comentarios: contamos con 104 articulos, podemos subir para un Spotligh, casi no tengo usuarios.

--Banck 18:37 26 ago 2012 (UTC)

El wiki no cumple los requisitos: hay 110 artículos y he visto hasta 30 esbozos como mínimo. Tienen que ser 100 artículos con suficiente contenido. --Zeist Antilles flimsiplast 19:08 30 ago 2012 (UTC)

Wiki Venezuela

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: WikiVenezuela
Slogan: Todo sobre Venezuela
Imagen:
Venezuela spotlight
WikiVenezuela
Todo sobre Venezuela
Comentarios: Adopté la wiki y creo que cumple todos los requisitos.--Alukram Mi Discusión 17:54 30 ago 2012 (UTC)
Hola, le falta un logo, según los requistios. Lo marco como pendiente. --Zeist Antilles flimsiplast 19:21 30 ago 2012 (UTC)
Zeist hice el logo de Venezuela, si el tamaño esta bien, si no, puedes ayudarme hacer el tamaño correcto.- Gracias.---Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 04:35 12 sep 2012 (UTC)
Ya el logo esta listo, Zeist cuando puedas echale un ojo a la solicitud.
Gracias Csuarezllosa.- Hasta luego.--Alukram Mi Discusión 15:17 14 sep 2012 (UTC)
105 artículos. Hay artículos que son iguales que los de Wikipedia, y no tienen la atribución correspondiente. También hay páginas que no son artículos que deberían ser borradas o renombradas a su espacio de nombres correspondiente --Zeist Antilles flimsiplast 14:38 15 sep 2012 (UTC)

Silent Hill Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Silent Hill Wiki
Slogan: El pueblo maldito
Imagen:
Silent hill spotlight
Silent Hill Wiki
El pueblo maldito
Comentarios: Solicitando un nuevo spotlight, ya tenemos 1500 artículos y antes teníamos 1000, soy administrador. --Fabricio_96 (Mi muro de mensajes) 21:13 3 sep 2012 (UTC)
1.587 artículos. Hola, está todo bien, solo falta un eslogan más corto. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 3 sep 2012 (UTC)
Ok. Concedido con 1616 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:07 6 sep 2012 (UTC)

Wiki Series Japonesas

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Series Japonesas
Slogan: Únete al mundo otaku!
Imagen:
Wiki-background
Series Japonesas
Únete al mundo otaku!
Comentarios: Hola, soy uno de los administradores de Wiki Series Japonesas, y quiero solicitar un spotlight para que venga más gente a nuestra wiki. Un saludo: --Mlmessixavi Muro 22:41 6 sep 2012 (UTC)
Hola, sería necesario que exapandan las páginas cortas pues hay muchas en proporción con el total de artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:32 10 sep 2012 (UTC)

Wiki Pataponpedia

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki Pataponpedia
Slogan: ¡Al confín de la tierra!
Imagen:
Patapon spotlight
Wiki Pataponpedia
¡Al confín de la tierra!
Comentarios: La wiki tiene muy pocos usuarios, así que hemos hecho un gran trabajo el fundador y yo para llegar a los 100 artículos y ahora que llegamos queremos solicitar el spotlight.
Pues ante todo enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, es una wiki muy clara y fácil de ver y aunque no sé nada del tema me resulta interesante, solo os falta expandir los artículos más pequeños porque no cuentan para los 100 artículos completos que se requieren. Como falta mucho para las próximas rondas de spotlights aun tenéis mucho tiempo para expandir los esbozos. Ánimo, ya casi lo tenéis. --Zeist Antilles flimsiplast 14:41 10 sep 2012 (UTC)

Detective Conan Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Detective Conan Wiki
Slogan: Resuelve el misterio
Imagen:
Detective Conan Spotlight
Detective Conan Wiki
Resuelve el misterio
Comentarios: Necesitamos tener el spotlight para ver si vienen más usuarios al wiki. --Dark Red Discusión Rosario Vampire Evangelion
Concedido con 258 artículos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:56 15 sep 2012 (UTC)

Wiki MÄR

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki MÄR
Slogan: Ven a MÄR Heaven.
Imagen:
Spotlight wiki MÄR
Wiki MÄR
Ven a MÄR Heaven.
Comentarios: Necesitamos un spotlight porque no hay casi editores activos en el wiki, amplie varios articulos respecto a la pasda vez y puse varios enlaces al contenido mas en la portada

Joeking01 (muro) 09:29 13 sep 2012 (UTC)

102 artículos. Muy justo, hay decenas de artículos que se pueden considerar esbozos, es necesario ampliarlos. Lo marco como pendiente. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:56 15 sep 2012 (UTC)
Gracias Zeast a partir de cuando un articulo deja de ser esbozo? Joeking01 (muro) 17:45 17 sep 2012 (UTC)
Un esbozo es un artículo incompleto o que carece de información detallada independientemente de su tamaño. También, por lo general, con menos de cinco o seis líneas se puede considerar un esbozo. Sin contar plantillas, imágenes, ni vídeos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:05 17 sep 2012 (UTC)

The Walking Dead

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Walking Dead
Slogan: ¿Lograrás sobrevivir?
Imagen:
Walking Dead wiki
The Walking Dead
¿Lograrás sobrevivir?
Comentarios: Hola! Vengo a solicitar nuevamente un spotlight para esta wiki. Hace como cinco meses desde que salió la primera y ya superamos los 500 artículos. Espero cumplir los requisitos necesarios. Gracias desde ya. RoR-El (muro) 00:07 14 sep 2012 (UTC)
594 Artículos, solicitado en febrero con 134. Aunque son pocas, recomiendo categorizar todas las páginas y categorías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:42 15 sep 2012 (UTC)
Muchas gracias! Lo estaré haciendo en estos días! RoR-El (muro) 14:08 15 sep 2012 (UTC)

Frikipedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: La Frikipedia
Slogan: El Mundo friki ha llegado
Imagen:
Spotlight de prueba
La Frikipedia
El Mundo friki ha llegado
Comentarios:

No cumple los requisitos ni de lejos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:42 15 sep 2012 (UTC)


Nación Mundial

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Nación Mundial
Slogan: Unión y Lealtad.
Imagen:
Utopia
Nación Mundial
Unión y Lealtad.
Comentarios: El futuro está en tus manos, entra y crea artículos, diviértete, soy el administrador GAValenzuela (muro) 21:45 17 sep 2012 (UTC)
El enlace estaba mal, ya los arregle.---Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 22:32 17 sep 2012 (UTC)
No cumple los requisitos entre los que se cuenta tener 100 artículos completos (sin incluir esbozos). --Zeist Antilles flimsiplast 22:48 17 sep 2012 (UTC)

El Chavo

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: El Chavo Wiki
Slogan: Bienvenido a La vecindad
Imagen:
El Chavo Wiki
Bienvenido a La vecindad
Comentarios: Pues Bien, necesitamos el spotlight ya que queremos que nuestra comunidad sea mas grande, y ademas es un programa muy conocido, no solo en mexico, si no en todo el mundo

Godinezdelchavo (muro) 22:03 16 sep 2012 (UTC)Godinezdelchavo

Pues sí, en todo el mundo hispano, yo vi esa serie hace años y me hizo reír bastante. Lo primero que te rogaría es que cambies el color de los enlaces, porque con ese amarillo no distingo nada, y la imagen no vale porque está muy pixelada. Cuando arregles lo primero sigo revisando, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 16 sep 2012 (UTC)
Me podrias mandar el link de alguna guia de como cambiar el color de los enlances? luego de eso subo otra imagen y esperare tu desicion, Responde rapido porfavor Godinezdelchavo (muro) 22:50 16 sep 2012 (UTC)Godinezdelchavo
Ahora que los enlaces están en verde ya se puede leer mejor tu wiki que antes. Hay muchos esbozos (páginas cortas de unas pocas líneas) y también páginas para borrar. Hay que expandir los esbozos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:51 17 sep 2012 (UTC)
Ok, lo hare desde ahora, te aviso cuando queden menos esbozos Godinezdelchavo (muro) 19:04 17 sep 2012 (UTC)Godinezdelchavo
Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: omega universe
Slogan: la mente es sin censura
Imagen:
Spotlight de prueba
omega universe
la mente es sin censura
Comentarios:

el vigilante Superamigosupremo555 (muro) 20:50 19 sep 2012 (UTC)

Con 69 artículos no cumple los requisitos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 19 sep 2012 (UTC)

Wiki Mitología

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Mitología En Estado Puro
Slogan: Únete a Wiki Mitología
Imagen:
Tanatos
Mitología En Estado Puro
Únete a Wiki Mitología
Comentarios: Hola nos gustaría crear un spotlight, para darnos a conocer y que la wiki obtenga más miembros ya que todos los admins creemos que tiene un gran potencial.

Roxas Nobody 15 (Mi discusión) 17:02 23 sep 2012 (UTC)

Enlace arreglado.---Carlos Suárez (Menntaskólinn) (Tölvupóstur ✉) 18:01 21 sep 2012 (UTC)
Hola, cada vez que reviso esta wiki siempre me encuentro con artículos que tienen los mismos textos que en Wikipedia o incluso de otros sitios web. Hasta que no sea un wiki original o respete la licencia de Wikipedia y de cualquier otro sitio no puede tener un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 23 sep 2012 (UTC)

Wiki Gumball

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Gumball
Slogan: Tu gato favorito aqui!
Imagen:
Elincreiblemundodegumballelmisterio
Gumball
Tu gato favorito aqui!
Comentarios: necesitamos el spotlight para que nuestra comunidad sea mas grande

Jokerfunny100 (muro) 19:33 21 sep 2012 (UTC)Jokerfunny100

En mi opinion, tiene demasiadas paginas cortas, pero en demas, supongo que esta bien. Esperemos lo que Zeint opina de esto. Pintor_Smeargle 00:00 22 sep 2012 (UTC)
En mi opinión también, de los 377 hay 62 artículos que son galerías de imágenes, (según la categoría:Galerías) menos los 100 artículos que se supone ya teníais la primera vez quedan 215 artículos. A esto hay que restar las 50 páginas categorizadas como esbozo (también se puede ver mirando la lista de páginas cortas) por lo que solo se ha aumentado en 165 artículos completos y tienen que ser 200 para la segunda vez según los requisitos, os recomiendo expandir los esbozos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:28 23 sep 2012 (UTC)

Wiki Prehistórico

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki prehistórico
Slogan: Vida prehistórica
Imagen:
Prehistoria spotlight
Wiki prehistórico
Vida prehistórica
Comentarios: La página tiene muchas páginas útiles sobre los animales prehistóricos, pero no tenemos usuarios para ayudar al wiki. Atentamente Goombasaurusrex, creador del wiki.

Este artículo w:c:es.prehistrico:Oviraptor es igual que este y lo mismo con otros que he visto aquí o aquí --Zeist Antilles flimsiplast 21:29 25 sep 2012 (UTC)

South Park Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: South Park wiki
Slogan: Mataron a Kenny!
Imagen:
Images (6)
South Park wiki
Mataron a Kenny!
Comentarios: Es un programa muy conocido, ademas de que este wiki tiene logros que ademas atraeran mas gente,Atentamente Godinezdelchavo (muro) 20:22 22 sep 2012 (UTC)Godinezdelchavo
El primer requisito para solicitar un spotlight es que el solicitante tiene que ser administrador, y tú ni siquiera has participado aún en esa wiki. Tiene que ser la propia comunidad la interesada en solicitar un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 21:03 25 sep 2012 (UTC)

Red Dead Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Red Dead Wiki
Slogan: Marston cabalga de nuevo
Imagen:
Spotlight Landon Ricketts
Red Dead Wiki
Marston cabalga de nuevo
Comentarios: Dejemos esto un "Stand By" momentanemanete porque la mayoría de los usuarios son centro o sudamericanos por lo que no cohincidimos en horario. Mañana a ver que tal va.

Bien, cumplimos con todos los requisitos para el spotlights y pienso que ya es hora de pedirlo. Ya expliqué el por qué la portada está protegida y aparte, hemos tenido que optar por proteger la wiki de las IPs no registrada porque era un sin fin de vandalismo uno detrás de otro (Vamos, más bien SPAM). El logo lo he tenido que cojer de prisa y corriendo porque el que queríamos no entraba ni con calzador,...

Y poco más, a ver si entra personal a ayudar porque queda mucho que hacer y lo hago yo todo solo y acaba por saturarme.

Sin más saludos etc, etc y a ver si sirve de aumento de gente editando y aparte, de gente para el multijugador.--Marco Aº 03:30 25 sep 2012 (UTC)

Por cierto, los logos que íbamos a poner, son muy largos y estoy improvisando,...

Marcado como pendiente a petición de Marco A. y mientras estaría muy bien categorizar las poquísimas páginas que no tienen categoría o que puede que sean para borrar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:48 25 sep 2012 (UTC)

Beyblade Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Beyblade Wiki
Slogan: 3.2.1 Lerybrit!
Imagen:
Beyblade Wiki
3.2.1 Lerybrit!
Comentarios: Pues bien, el wiki no tiene administradores, por eso no tenemos logo, pero lo demas esta bien, admito que

tenemos algunos Esbozos pero los podemos arreglar, tenemos 247 articulos o mas.... la verdad, no me acuerdo, pero es un wiki con mucha informacion sobre las series de beyblade

Beyblade, y Las sagas metal de beyblade

Espero Tu desicion, Atentamente, El Blader Jokerfunny100 (muro) 18:54 25 sep 2012 (UTC)Jokerfunny100

El primer requisito para solicitar un spotlight es que el solicitante tiene que ser administrador, además de tener un logo y enlaces claros en la portada hacia el contenido principal, que no es el caso. No se trata de lo que yo decida, si no de cumplir los requisitos de spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:57 25 sep 2012 (UTC)