Fandom

Central de Wikia

World Trigger

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

World Trigger.png

World Trigger, también conocido abreviadamente como WāTori, es una serie de manga japonés escrito e ilustrado por Daisuke Ashihara y serializado en Weekly Shōnen Jump desde febrero de 2013. En Mikado City (280 000 habitantes), un "Portal" a un mundo diferente se abre de repente un día. Los monstruos llamados "Neighbors" comienzan a aparecer de él, todo el mundo tiene miedo de ellos, porque las armas de la Tierra no funcionan contra ellos, pero un misterioso grupo comienza la lucha contra los Neighbors. Ellos, la agencia de defensa "Border", crean un sistema de defensa contra los Neighbors. Desde entonces, a pesar de eso los Neighbors todavía salen de los portales, la gente de Mikado City vive normalmente hoy. Cuatro años y medio después de que se abran los portales por primera vez, Yūma Kuga, un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo, un agente de Border.

Comunidades de World TriggerEditar

World Trigger

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki World Trigger es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wiki al azar