Fandom

Central de Wikia

Warhammer

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Warhammer.png

Warhammer son juegos de miniaturas que surgieron en los años 80, concebidos por la multinacional Games Workshop. Warhammer involucra estrategia y combates de ejércitos en ambientes de ciencia ficción y fantasía. El universo Warhammer ha sido utilizado también para ambientar juegos de rol, videojuegos y novelas.

Comunidades de Warhammer Editar

Wikihammer 40k

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikihammer 40k, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer 40k.

Visitar la comunidad

Biblioteca del Viejo Mundo

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Biblioteca del Viejo Mundo, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer Fantasy.

Visitar la comunidad

Sigmaroteca

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Sigmaroteca, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer Age of Sigmar.

Visitar la comunidad

Warhammer Online Wiki

Fandom logo.png

Descripción: Wikia sobre el juego de rol online masivo multijugador (mmorpg) Warhammer Online: Age of Reckoning. Podrás encontrar todo tipo de información sobre el juego incluso guías de como completar desafíos, mazmorras, guaridas y mucho mas.

Visitar la comunidad

Wiki al azar