Wikia

Central de Wikia

Warhammer

1.742páginas en
la wikia
Discusión1
Warhammer.png

Warhammer son juegos de miniaturas que surgieron en los años 80, concebidos por la multinacional Games Workshop. Warhammer involucra estrategia y combates de ejércitos en ambientes de ciencia ficción y fantasía. El universo Warhammer ha sido utilizado también para ambientar juegos de rol, videojuegos y novelas.

Comunidades de Warhammer Editar sección

Wikihammer 40k

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikihammer 40k, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer 40k.

Visitar la comunidad

Biblioteca del Viejo Mundo

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Biblioteca del Viejo Mundo, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer Fantasy.

Visitar la comunidad

Sigmaroteca

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Sigmaroteca, una de las tres wikias que forman Círculo de Terra, trata sobre todo lo relacionado con los juegos de miniaturas, videojuegos y novelas basados en Warhammer Age of Sigmar.

Visitar la comunidad

Warhammer Online Wiki

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción: Wikia sobre el juego de rol online masivo multijugador (mmorpg) Warhammer Online: Age of Reckoning. Podrás encontrar todo tipo de información sobre el juego incluso guías de como completar desafíos, mazmorras, guaridas y mucho mas.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria