Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Wikia del mes: Dead Frontier

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Deadfrontier.jpg

¡Hola a todos!

Hoy destacamos en la comunidad central a Wiki Deadfrontier, una wikia sobre este MMORPG de supervivencia postapocalíptica. Nos gusta mucho ver la diversidad de temas, y poder hablar de algo que es utilizado por muchísimos de nuestros usuarios; los juegos online.

Para saber un poco más acerca de este Dead Frontier y su wikia conversé con el fundador Trufas para que nos contase su experiencia.

P.— ¿En qué consiste Dead Frontier?

R.— Es un mmorpg de zombies.

P.— ¿Qué te motivó a fundar Dead Frontier Wiki?

R.— Porque vi que no existía, y la única wiki era en inglés.

P.— ¿Qué es lo que más te gusta del juego?

R.— Pues, son varios factores, me gusta su interacción, un tanto básica pero muy entretenida y su modo de juego abierto.

P.— ¿Cuántos sois en la comunidad de Dead Frontier Wiki?

R.— Pues, cuando comencé con la wiki era solo yo, pero luego le pedí ayuda a 2 amigos y se unieron a la wiki y ahora somos un pequeño grupo de personas.

P.— ¿Que aspectos del juego destacarías más?

R.— Pues, tiene armas de la vida real con nombres ligeramente modificados, sin contar algunos atuendos y mascaras como la mascara de guy fawkes.

P.— ¿Qué destacarías de la wikia o de la comunidad?

R.— El diseño de portada es posiblemente una de las mejores cosas ademas del chat con el cual podemos comunicarnos y los usuarios de la wiki.

P.— ¿Cuál es el principal objetivo de vuestra wikia?

R.— Pues, queremos invitar a todos los jugadores que hablan español para poder interactuar y vender artículos del juego entre ellos.

P.— ¿Vender?

R.— Sí, la gente en el juego tiene un objeto raro se lo puede comerciar a otra persona por dinero ficticio del juego

P.— ¿Te gustaría compartir algo más con los usuarios de Wikia?

R.— Darle las gracias a todas las personas que nos ayudaron en la wiki de diversas maneras; Pintor Kagamine, Benfutbol10, WFlash, Sr.Shenanigans y Ajente02. Espero no haberme olvidado a nadie más.

La lucha por la supervivencia se desarrolla en un escenario urbano atestado de zombies, en el que los jugadores tienen que buscarse la vida para encontrar o intercambiar objetos raros, como decía Trufas, que les permitan sobrevivir y seguir adquiriendo experiencia a la vez que evitan ser destrozados en el intento. Los jugadores pueden comunicarse, luchar entre ellos o juntos, por lo que se puede avanzar más rápidamente mediante la mutua cooperación.

El apocalipsis zombie es un tema de entretenimiento muy consolidado actualmente, con muchas películas y series que usan a las hordas de cadáveres como amenaza. Quizá este juego no sea todavía de los más conocidos por Wikia en español, pero tiene una gran comunidad de jugadores en aumento debido a su facilidad para jugar y registrarse. Además, cabe mencionar que hay muchos juegos relacionados a los zombies y Dead Frontier ha conseguido destacar debido a su variedad de personajes con diferentes características.

Esperamos que la comunidad de Wiki Deadfrontier sea un gran "puesto de avanzada" de recursos e información para todos los jugadores. ¡Muchos ánimos y a seguir sobreviviendo!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar