Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Spotlights de octubre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de octubre de 2015

¡¡Muy buenas a todos!! Volvemos de nuevo con las entradas sobre los spotlights y tengo el privilegio de poder mostraros como van aumentando los clics que hacen los visitantes para ir a ver vuestras comunidades.

A continuación os dejo la información sobre la ronda actual de spotlights de octubre.

Nota: los spotlights de Fairy Tail Fanon Wiki y Need for Speed Wiki de la ronda de agosto tuvieron que salir en esta ronda.

Ronda actual de spotlights:

A continuación los spotlights de la ronda de agosto y septiembre que salieron publicados en la ronda de septiembre.

Estadísticas del mes de septiembre:

Si queréis comprobarlo directamente desde bit.ly, podéis acceder desde los enlaces de cada imagen para ver las estadísticas.

Esperamos que estos también sean interesantes y reciban muchas visitas.

¡Muchos éxitos a las comunidades de este mes y muchos ánimos para las comunidades que actualmente tienen su estado de solicitud de spotlight pendiente o tienen pensado solicitarlo, esperamos poder darles el spotlight para las próximas rondas!

Por mi parte y como siempre, estoy a vuestra disposición para ayudaros a conseguir vuestro spotlight. Un saludo a todos.

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar