FANDOM


Spotlights de noviembre de 2015

¡Muy buenas wikinautas! Ya estaba echando de menos ofreceros el seguimiento de visitas a vuestros spotlights de la ronda anterior, y también de la ronda actual para que podáis ir viendo como van aumentando los clics hacia vuestras wikias:

Ronda actual de spotlights:

Todas las comunidades habéis trabajado mucho para conseguir vuestro spotlight y por ello esperamos que esta oportunidad os sirva para dar a conocer y compartir vuestro trabajo con los miles de fans que hay en Internet. Si alguno de los spotlights está mal o pensáis que debería cambiarse, no tenéis más que avisar y me encargo de ello.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso cuanto más clara, atractiva y vistosa sea la imagen que escogáis, más llamará la atención y más visitas atraerá.

¿Y qué pasó la ronda anterior?

Estadísticas del mes de octubre

Felicidades a todas las comunidades que consiguieron su spotlight y también a las comunidades de Sigmaroteca por ser la wikia del mes de noviembre y a Wiki Another por ser la wikia del mes de octubre y que más clics obtuvo en su ronda, esperamos poder veros de nuevo a todos con nuevos spotlights.

Promoción especial

Con motivo del estreno del videjuego de Assassin’s Creed:Syndicate, se creó un spotlight a mediados de octubre para ayudar a impulsar la comunidad de Animuspedia.

Muchas gracias a CuBaN VeRcEttI por ayudar con el eslogan y la imagen de este spotlight.


¡Muchos ánimos para las comunidades que actualmente tienen su solicitud pendiente, y si tenéis pensado solicitar un spotlight, aquí estaré para ayudaros a conseguirlo, siempre con la condición de que os divirtáis editando por lo que más os gusta :)

Nos vemos, un saludo a todos.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.