Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Introducción a My Wikia para iPad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Buenas noticias! Hace un día que se lanzó la primera versión de My Wikia para iPad, es la aplicación insignia oficial de Wikia.

Stanley nos cuenta que con el paso de los años ha disfrutado a fondo aprendiendo cómo los usuarios descubrían Wikia por primera vez, y como llegaron a convertirse en wikians asiduos como tú. Un contribuyente prolífico y Product Manager compañero suyo, Trevor (Ohmyn0), se hizo wikiadicto conforme iba viendo la serie LOST durante sus estudios, y esto le condujo a desempeñar un papel importante en Scrubs Wiki y en Arrested Development Wiki. Siempre nos preguntaremos que hubiese ocurrido si nunca se hubiese topado con Wikia después de ver un episodio de LOST. ¡Qué lástima habría sido que nunca hubiese hecho clic en el botón de editar!

Nunca deberíamos tener que hacernos esta pregunta.

Lo que pueden hacer los wikians a diario es realmente increíble y el resto del mundo debería tomar nota. Además de dar un gran paso en un mundo con más tecnología móvil, un objetivo principal de My Wikia es maximizar la probabilidad de encontrar un wiki; en plataformas nuevas e innovadoras, comenzando con el iPad, que representa el 20% del tráfico web móvil y en un formato simplificado que se centra exclusivamente en el contenido y fomenta la exploración casual en un wiki y por toda Wikia.

Aparte de recomendar encarecidamente la descarga de la aplicación (si tienes un iPad 2+ con iOS 5+) y que juegues con ella, queremos destacar algunas de sus características. Con My Wikia puedes:

Buscar wikis dedicadas a crear contenido enriquecido, contenido multimedia sobre tus temas favoritos, desde videojuegos, programas de televisión y películas, hasta deportes, alimentación y moda, y añadirlos a tu pantalla de inicio para crear tu visión personal de Wikia. No solo queremos ayudarte a encontrar otros wikis que pudieran interesarte, también queremos asegurarnos de que todos los Trevors del mundo encuentren a su LOST.

  • Mantente al día buscando y navegando por artículos de moda, populares o más recientes con una interfaz fácilmente deslizante.
  • Lectura en constante evolución; contenido profundo en un elegante formato fácil de leer y personalizable.
  • Marca y comparte tus artículos interesantes con los amigos.

Esto es solo el comienzo.

Sabemos que esta versión puede no incluir todas tus características favoritas de Wikia. Reconocemos que hay wikis que han estructurado su base de datos con páginas con tablas pesadas, las cuales pueden no ser del todo compatibles con la actual estructura de artículo de la aplicación. Al igual que los wikis que estimas, My Wikia es un ser vivo que está en constante evolución a través de actualizaciones periódicas. Por favor únete a nuestros esfuerzos descargando la aplicación, siguiendo las mejores prácticas de edición wiki, y contándonos más sobre lo que más te gusta de esto. También hay un seminario este viernes dedicado a hacer tu wiki más amigable para los móviles, así que apúntate. Queremos escuchar que mejoras se pueden hacer, y que te gustaría ver en la aplicación, así que por favor ¡dínoslo! Es la manera de Wikia :-).




¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar