FANDOM


Actualización técnica: 9 de septiembre de 2015
Gnome-system-search

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • Una versión actualizada de la herramienta de mantenimiento de Aplicaciones Comunitarias va a estar disponible. Este permitirá a los administradores de cualquier comunidad (inclusive aquellas que no tengan AplicacionesComunitarias) haga el mantenimiento al diseño de una portada amigable para dispositivos móviles. La herramienta en sí también puede ser utilizada en teléfonos inteligentes, y es accesible a los administradores a través de un nuevo botón en la parte superior de la portada. ¡Lea más acerca de esto en la entrada de blog de mañana!

Errores más graves corregidos

  • Algunos arreglos en las infoboxes portátiles:
    • Cuando las etiquetas no estén definidas para un grupo horizontal, ya no se mostrará una fila con etiqueta en blanco.
    • Entradas de imagen volverán a ser capaces de hacer frente al prefijo "Imagen:" para nombres.
    • Una entrada de "0" en las etiquetas de formato mostrará ahora las salidas correctas.
    • Una situación en la que los grupos horizontales podrían no tener su borde superior será arreglado.
  • El módulo de Sugerencias en Wiki Actividad mostrará los iconos correctos para los dos primeros elementos.
  • URLs que incluían el "www" no redirigían correctamente en la piel móvil; un arreglo para esto ya se encuentra en la plataforma.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Varios mensajes del Chat serán añadidos al whitelist del espacio de nombres de MediaWiki
    • Chat-user-joined, Chat-user-parted, Chat-user-was-banned, Chat-user-was-kicked, Chat-welcome-message, Emoticonos
    • Particularmente en el caso de Chat-welcome-message y Emoticonos, comunidades que utilizaban estos para hacer cambios no compatibles pueden necesitar editar esos mensajes para eliminar esas adiciones. Los mensajes solo tienen la intención de ser utilizados para un mensaje de bienvenida personalizado y para simples emoticonos. (Nota: Chat.css y Chat.js ya se encuentran cargados nativamente).
  • Tal y como lo hemos comentado anteriormente, hemos empezado a probar herramientas que permitirán que las páginas del espacio de nombres de MediaWiki que terminen en ".js" pueden ser editadas nuevamente: revisa el proceso. Ten en cuenta de que esta es una prueba beta limitada; mientras estamos muy interesados ​​en conseguir esto globalmente, puede que hayan ajustes y actualizaciones antes de llegar a ese punto.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
9 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 201726 de julio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar