Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Actualización técnica: 9 de noviembre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 9 de noviembre de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • A finales de la semana pasada se corrigió el problema que causaba que algunos vídeos no mostrasen los thumbnails. Además los vídeos OGV subidos no volverán a mostrar thumbanils rotos, en vez de eso mostrarán simplemente el nombre del archivo encima del botón de reproducción.
  • Recientemente se ha aplicado una corrección que debería reducir o eliminar el problema de los artículos que algunas veces aparecen en blanco. Si te encuentras con nuevos casos, por favor háznoslo saber. Nota: este problema se puede solucionar rápidamente editando y guardando la página.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • En caso de que te perdieses esta noticia: por razones de seguridad, se ha retirado la funcionalidad de etiquetas verbatim. Por favor revisa este hilo para más detalles sobre por qué se ha hecho este cambio y cómo tratar con él.
  • Se va a eliminar la preferencia de "Marcar todas las páginas del boletín semanal como visitadas", ya que dejó de tener efecto desde hace algún tiempo. El boletín semanal siempre marca las páginas listadas como visitadas; esto hace que sea más difícil perder el seguimiento de las actualizaciones de los artículos cuando no visitas una página durante un tiempo.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar