FANDOM


Actualización técnica: 8 de agosto de 2016
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Correcciones de errores más graves

  • Especial:LoQueEnlazaAquí volverá a ser visible una vez más en la barra de herramientas de usuario en las páginas de archivo.
  • Se va a corregir un caso en el que usar la barra de desplazamiento mientras se estaba previsualizando una edición en el editor clásico podía impedir a un usuario publicar sus ediciones.
  • La barra amarilla de la notificación "tu dirección de correo electrónico aún no ha sido confirmada” no volverá a interferir con la interfaz del EditorVisual.

Otros cambios notables

Las últimas actualizaciones de apps para móviles están listadas en Actualizaciones Técnicas de Apps, y las actualizaciones relacionadas con el CSS se pueden encontrar en http://report.wikia.net

  • Se va a retirar el estilo especial de 'Panel de Administración' que aparece al principio de las páginas especiales para los administradores. Este diseño seguirá visible en la propia página de Especial:AdminDashboard, pero el resto de páginas especiales volverán a su diseño ‘normal’ (tal y como lo ven los usuarios que no son administradores).
  • En la versión web de las Discusiones, las insignias se añadirán a los avatares de los administradores, moderadores de discusiones, moderadores, helpers, VSTF y staff, para denotar sus roles.
  • Se van a realizar varios ajustes internos al rendimiento del Chat, los cuales tienen unas pocas implicaciones temporales:
    • El Chat no estará disponible durante un breve periodo de tiempo alrededor del momento de la aplicación de la actualización en todo el sitio, pero no debería de durar más de 15 minutos.
    • Todas las conversaciones que hayan tenido lugar antes de la actualización no serán visibles después de la actualización.
    • Todos los que estén en el chat durante el momento en el que se aplique la actualización tendrán que refrescar sus ventanas de conversación de nuevo.
  • La barra verde de la notificación de “la página se ha añadido/eliminado de tu lista de seguimiento” desaparecerá automáticamente después de unos segundos.
  • Los enlaces antiguos de Especial:UserLogin en varios idiomas apuntarán ahora a las versiones correspondientes del idioma del proceso de registro o de inicio de sesión.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
19 de julio de 201717 de julio de 201712 de julio de 201710 de julio de 20175 de julio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar