Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Actualización técnica: 8 de abril de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 8 de abril de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Tal y como se mencionó anteriormente, estamos en un periodo de prueba de actualizaciones de dos veces por semana, los martes y los jueves. Los beneficios de hacer este cambio son que las actualizaciones se implementarán más rápidamente, y las actualizaciones individuales serán más pequeñas y más manejables. Sin embargo, esta semana, debido a las vacaciones de Pascua, solo habrá una actualización: el jueves.

En el futuro, cuando sea necesario, la actualización incluirá la sección 'Mirando hacia el futuro' en la que se incluirán detalles sobre los cambios significativos que se esperan para la semana siguiente. A todos los lectores del blog de las actualizaciones técnicas, os agradecemos vuestros comentarios a medida que avancemos durante este periodo de prueba.

Errores más graves corregidos

  • Se va a corregir el problema que podía causar que apareciesen espacios vacíos por encima o a la derecha de los artículos (especialmente en Firefox).
  • Se va a corregir el problema que causaba que algunas imágenes mostrasen un espacio en blanco en la parte superior.
  • La existencia de ciertos caracteres especiales en los nombres de los artículos, no seguirá provocando que la piel de móvil deje de funcionar.
  • Los correos electrónicos para fundadores (aquellos que se envían tras fundar una wikia) respetarán obedientemente la preferencia de «Desactivar todos los emails enviados desde Wikia».
  • Las imágenes cuyos nombres contengan comas entre comillas se mostrarán correctamente.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • ¡Los boletines semanales de Wikia van a volver! (Esta vez de verdad). Los boletines semanales se enviarán los sábados por la noche, para que los usuarios los puedan disfrutar leyendo durante el desayuno de la mañana del domingo

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar