Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Actualización técnica: 7 de enero de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Debido a la festividad polaca de Epifanía (Trzech Króli) del 6 de enero, esta semana la actualización se lanzará el jueves. La próxima semana y en adelante se volverá a actualizar los miércoles. Aviso: La actualización se pospone a la semana que viene.

Errores más graves corregidos

  • Algunos botones de la barra de editor en modo fuente, no estaban operativos en tamaños pequeños de visualización y con la columna lateral oculta.
  • La URL de la descarga de la base de datos no aparecía para las wikias cerradas.
  • Los titulares de las secciones ocultas mediante display:none se estaban mostrando en las tablas de contenidos.
  • Las opciones de cerrar y borrar los hilos del muro y del foro no funcionaban en Monobook.
  • Se han arreglado algunos errores de JavaScript que afectaban a IE8.
  • Se usarán las imágenes de las infoboxes para representar a los artículos en vez de imágenes de las galerías.
  • Durante las vacaciones, los historiales de los artículos de varias wikias mostraban revisiones en blanco, esto ya se ha arreglado.
  • Arreglado la ubicación de los resúmenes de edición en la previsualización del editor.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • El tamaño máximo para las imágenes del fondo en el Diseñador de Temas ha aumentado a 300kb.
  • La opción de "no dividir" el fondo para el diseño fluido ya está disponible para imágenes de 2000 píxeles de ancho o más.
  • Los hilos destacados del foro dejarán de serlo una vez hayan trasucurrido 7 días.
  • Varias funcionalidades se han actualizado con el nuevo diseño modal, incluyendo el inicio de sesión, la edición del perfil, la barra de herramientas de edición y Promocionar.

Selección de errores conocidos

  • El editor visual original está deshabilitado en Internet Explorer 11 debido a los cambios que se han introducido en la revisión de ese navegador. No obstante, Wikia tiene previsto dar soporte a IE11 en el nuevo editor visual.
  • Algunas páginas del historial no se cargaban en Safari 7.0.1.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar