FANDOM


Actualización técnica: 7 de diciembre de 2015
Gnome-system-search

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

¡No pierdas de vista tus contribuciones en toda wikia!
Se va a implementar una nueva funcionalidad llamada "Actividad del usuario", la cual estará disponible como una pestaña más en tu página de usuario en la Comunidad Central (y en sus homólogas en diferentes idiomas), en esta nueva pestaña se listarán todas las comunidades en las has editado.
Recuerda aquella comunidad que fundaste hace dos años y de la que te olvidaste por completo. ¿Borraste de tu memoria aquella vez que publicaste la receta de croquetas de huevos a la bechamel de tu abuela en Wikirecetas? ¡Echa la vista atrás y mira en dónde has editado antes, y revisa si es necesario que vuelvas más veces!
Nota: esta información solo será visible para ti en tu propia cuenta.

Correcciones de errores más graves

  • A finales de la semana pasada, se identificó y arregló el problema que podía causar que los fundadores recibiesen correos electrónicos por duplicado.
  • Se van a arreglar los hilos del foro y del muro de mensajes que tengan respuestas con números repetidos (por ejemplo varias respuestas identificadas como #2). Esta corrección renumerará también las subsecuentes respuestas en los hilos afectados. Esto significa que algunos enlaces hacia respuestas específicas, como los de antiguas notificaciones de email, o aquellos que se hayan creado manualmente en cualquier sitio, puedan volverse incorrectos. Esta corrección se está haciendo mediante un script que ha empezado hoy y que seguirá trabajando a lo largo de esta semana.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Ahora al crear o editar una plantilla, podrás publicarla directamente desde la ventana de diálogo de Tipo de Plantilla.
  • Para las categorías que contengan una o más plantillas, los administradores verán una opción para la "edición múltiple de tipo de plantilla" que se encontrará en el desplegable del botón Editar. Usar esta funcionalidad sobreescribirá cualquier clasificación existente y editará todas las plantillas que haya en la categoría.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de agosto de 20179 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar