Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Actualización técnica: 6 de mayo de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 6 de mayo de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

Martes
Jueves
  • Corregido el problema que causaba que el texto de algunas comunidades de escritura no inglesa apareciese con errores de codificación en el texto (mostrándose con el carácter de sustitución �), y también se ha empezado a regenerar los textos afectados.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

Martes
  • El módulo de Hero Image no estará disponible temporalmente, tanto en las wikias existentes como en las nuevas. La adopción e interés que ha tenido ha sido genial, por lo que se necesita sacarlo de la fase "beta" con algunas actualizaciones internas. ¡Se va a actualizar el código y muy pronto estará de vuelta como una funcionalidad totalmente desarrollada! Las comunidades que actualmente lo tienen activado podrán desactivarlo mediante el panel de las funcionalidades. No obstante, una vez desactivada, no se podrá volver a activar.
Jueves
  • Los correos electrónicos van a recibir algunos ajustes más, entre los que se incluyen que el botón principal reaccionará visiblemente ante la interacción con el cursor y se ha movido un poco para mejorar su visualización en dispositivos más pequeños. También se han hecho algunos ajustes en el apartado del asunto en los emails que notifican las ediciones de anónimos.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar