FANDOM


Actualización técnica: 6 de junio de 2016
Gnome-system-search

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • El modo de mostrar los resultados de búsqueda en la piel de móvil se actualizará con un nuevo diseño.

Correcciones de errores más graves

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Se va a solucionar el problema que podía causar que la barra de navegación global quedase desalineada al visitar enlaces '#anclados'.
  • Se va a corregir un error de codificación en la ventana de diálogo para banear en el chat, y también el problema que podía causar que a algunos usuarios no les cargase el chat al entrar.

Selección de errores conocidos

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
24 de mayo de 201817 de mayo de 201810 de mayo de 20183 de mayo de 201826 de abril de 2018Archivo



Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.