Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Actualización técnica: 5 de marzo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis una vez más las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

El Staff os agradece vuestra paciencia mientras resolvían los problemas que surgieron la semana pasada. Fue necesario deshabilitar el DPL durante un breve periodo de tiempo, y algunas páginas (como los foros del estilo antiguo) pueden seguir mostrando sus efectos. Si hay código relacionado con el DPL en las páginas de vuestros wikis, basta con editar y grabar la página para arreglarla a vista de todos los usuarios del wiki. La actualización cancelada de la semana pasada se incluirá en la actualización de esta semana.

La actualización de esta semana está prevista para este miércoles, pero es posible que se retrase. Esta entrada se actualizará conforme haya nueva información disponible.

Errores más graves corregidos

  • La altura mínima del editor se ha reducido. En la pasada actualización se aumentó involuntariamente, provocando que la última línea del editor fuese inaccesible, o que en las pantallas más pequeñas se añadiesen barras de scroll innecesarias.
  • Añadir una categoría que ya existía en un artículo ya no provocará que todas las categorías dejen de verse temporalmente .
  • La edición de comentarios ya no provocará que las entidades cambien su estado (como por ejemplo "&lt;" cambiarse a "<").
  • Algunas veces se añadían líneas extra en las tablas.
  • Los vídeos que tenían "comillas" en su título no se reproducían correctamente.

Otros cambios notables

  • Los subforos del foro ya se pueden ordenar por fecha de creación de los temas.
  • Twitter está cambiando su API y retirando el antiguo. Los wikis que estén usando el API antiguo puede que tengan que cambiar su código de Twitter para mostrar el nuevo. Se puede saber más en Twitter's Developer site. Si necesitas más ayuda que esté fuera de la página de ayuda de Twitter contacta con Wikia.

Selección de errores conocidos

  • Hacer clic para dejar un comentario, o una respuesta en IE10, te puede mandar al comienzo de la página mientras se carga el minieditor.
  • El selector para activar los logros no funciona en algunos wikis.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar