FANDOM


Gnome-system-search

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • Se ha mejorado la visualización de las imágenes con fondo transparente cuando se usan para representar a los artículos, ahora ya no se verán con fondo negro.
  • En algunos de los navegadores (Firefox, Chrome) usados en idioma español, la sección del favicon del Diseñador de Temas quedaba oculta imposibilitando la subida del favicon.
  • El fondo del botón "Contribuir" desaparecía al pasar el ratón por encima.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Para mejorar el rendimiento de las técnicas de codificación, Wikia ha actualizado la extensión DPL a la versión 2.0.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de agosto de 20179 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar