Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Actualización técnica: 4 de abril de 2016

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 4 de abril de 2016
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Correcciones de errores más graves

  • Recientemente se ha arreglado un error que estaba causando que la información de la página especial ListaUsuarios estuviese desactualizada o incorrecta, la limpieza está en curso, pero en general ya debería de haber vuelto a la normalidad.
  • Se va a arreglar el problema que podía causar que las encuestas se viesen incorrectamente en los hilos del foro y del muro de mensajes.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Se ha ampliado la utilidad del reciente diseño móvil y se ha retirado la piel de móvil antigua (conocida como WikiaMobile).
    • El contenido en otros espacios de nombres también lo podrán ver los usuarios de smartphone en la piel de escritorio de Wikia. Uno de los beneficios más inmediatos de este cambio es que los hilos del foro y del muro de mensajes serán más accesibles para los usuarios de móvil.
    • Un reducido número de comunidades aún seguirán viendo la piel WikiaMobile en sus smartphones como parte de las pruebas que están en curso.
  • Las siguientes funcionalidades se consideran oficialmente obsoletas, lo que significa que ya no están en desarrollo y no se les da soporte técnico:
  • La extensión 'NewWindowLinks' ya no seguirá abriendo enlaces en una nueva pestaña debido a ciertas preocupaciones con el comportamiento de los navegadores. Ten en cuenta que los usuarios aún podrán abrir enlaces en una nueva pestaña (o ventana) mediante el menú contextual (i. e. botón secundario del ratón), botón central y CTRL+clic.
  • Tal y como se continúa trabajando en actualizar el proceso de inicio de sesión en Wikia, ahora el nuevo diseño de inicio de sesión (el mismo que está en Comunidad Central) aparecerá en una ventana emergente en vez de un cuadro de diálogo modal.
  • Recientemente se ha añadido un botón en las Funcionalidades de Wikia para permitir a las comunidades activar el nuevo estilo de infobox llamado 'Europa', el cual armoniza mucho más con el diseño local.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar