Fandom

Central de Wikia

1.902páginas
Crear una página

Central de Wikia

Usuario Blog:Zeist Antilles/Actualización técnica: 30 de marzo de 2016

Comentario1

Actualización técnica: 30 de marzo de 2016

Actualización técnica: 30 de marzo de 2016
seguir

Como siempre, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Cambios notables

  • Se está actualizando el estilo predefinido de las infoboxes portátiles en las wikias nuevas basándose en las sugerencias y comentarios de la comunidad. En las próximas semanas aparecerá un botón en las Funcionalidades de Wikia que permitirá a las comunidades existentes revisar el nuevo estilo y comprobar si hay conflictos con la personalización local, y también se va a lanzar una herramienta de construcción de infoboxes para ayudar a los usuarios a crear y a personalizar las infoboxes más fácilmente. ¡Más detalles próximamente!

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
26 de abril de 201724 de abril de 201719 de abril de 201717 de abril de 201712 de abril de 2017Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar