Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Actualización técnica: 2 de septiembre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 2 de septiembre de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • Se va a corregir un caso en el que las infoboxes portátiles podían activar datos inválidos en Especial:PáginasRequeridas.
  • La opción de la nueva galería de imágenes del Laboratorio regresará a las comunidades donde había desaparecido previamente.
  • En las comunidades con nombres de tres letras (por ejemplo rio.wikia.com), el aviso de «también está disponible en tu idioma» no volverá a apuntar incorrectamente a la Comunidad Central de ese idioma, en vez de a la comunidad del tema correspondiente.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Los usuarios que no tengan confirmada su dirección de correo electrónico verán un aviso que les pedirá que lo confirmen. Esto se retrasa temporalmente.
  • Tal y como se mencionó en la anterior actualización, se está trabajando en implementar una preferencia mediante la cual los usuarios puedan elegir ejecutar su JavaScript personal. Cuando esté activada el JS personal volverá a ser editable.
    • Este cambio se activará de manera independiente a las actualizaciones del sitio, y cuando ocurra se tiene previsto avisar a todos los que ya usan JS personal.
  • Un rápido repaso del trabajo que se está llevando a cabo: junto con otros ajustes, se continúa trabajando duro en herramientas que permitan rehabilitar la edición del JS comunitario, así como expandir la lista de las páginas editables de MediaWiki y la sustitución de los usos importantes de la etiqueta Verbatim (como la integración de Twitter y el soporte de SoundCloud).
  • Nos damos cuenta de que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente estos cambios. Dado que la seguridad es la principal preocupación en todo esto, hay que proceder cuidadosamente, pero se van a incorporar varias actualizaciones tan pronto como se posible posible.

Selección de errores conocidos

  • El acceso al editor clásico desde la piel de Wikia mientras se usa un teléfono inteligente está temporalmente fuera de servicio. Como solución se puede agregar manualmente el siguiente parámetro a la URL para acceder al editor: ?useskin=oasis&action=edit

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar