Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Actualización técnica: 29 de agosto de 2016

Actualización técnica: 29 de agosto de 2016
seguir

ACTUALIZACIÓN: Debido a un bloqueo inesperado de la actualización, la implementación del martes se CANCELÓ. Esta actualización está prevista para efectuarse el jueves junto con las correcciones y modificaciones adicionales.

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Correcciones de errores más graves

  • Se va a corregir una situación en la que algunas veces los administradores y moderadores no podían recategorizar las publicaciones de las Discusiones.
  • El nuevo footer global tenía unos pocos enlaces incorrectos para las comunidades internacionales. Ahora ya están apuntando a las páginas correctas.

Otros cambios notables

Las últimas actualizaciones de apps para móviles están listadas en Actualizaciones Técnicas de Apps, y las actualizaciones relacionadas con el CSS se pueden encontrar en http://report.wikia.net

  • Se va a eliminar la capacidad de crear mapas del mundo real de la funcionalidad de los Mapas, debido a que los mapas del mundo real ya no funcionan.
  • Esta semana se comenzará a ejecutar un script para eliminar todos los mapas del mundo real de los artículos.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
15 de febrero de 201713 de febrero de 20178 de febrero de 20176 de febrero de 20171 de febrero de 2017Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar