Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 29 de abril de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 29 de abril de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

SocialButtonsDark.png

Iconos de compartir sobre fondo oscuro.

Martes
  • Se lanzaron algunas actualizaciones a las opciones de compartir en las redes sociales. ¡Lee esta entrada de blog para más detalles!

Errores más graves corregidos

Martes
  • La versión en texto sin formato de los emails de las páginas que sigues no volverá a estar vacía, habrá una versión más simple de HTML del correo electrónico.
  • Los usuarios no volverán a recibir correos electrónicos sobre sus ediciones hechas en su propia página de discusión. Ten por seguro que no creemos que tengas memoria de pez.
  • Se ha arreglado el enlace a la cuenta de Youtube de Wikia que hay en el nuevo pie de los emails. Se añadirán nuevos vídeos frecuentemente.
Jueves
  • El texto del menú de usuario de la navegación global no se volverá a dividir innecesariamente en dos líneas en las wikias de escritura no inglesa.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

Martes
  • Se considera que las actualizaciones de dos veces por semana han ido bastante bien y con éxito, y se ha decidido hacer la transición a tiempo completo. A partir de ahora, vamos a publicar actualizaciones los lunes y los miércoles para la actualización del día siguiente.
  • La preferencia de 'enviarme emails en HTML' se ha eliminado. Si bien la opción existente se mantendrá para los emails existentes, estará activada por defecto para todos los emails con el nuevo diseño. Todos los emails con HTML incluyen una versión de texto sin formato, la cual seguirá siendo accesible desde la configuración de tu programa de correo electrónico.
  • En los correos electrónicos de las páginas que sigues, se ha añadido un enlace para agregar diffs; si bien el botón de «Mostrar cambios» seguirá mostrando únicamente la edición sobre la que se te notifica, el enlace «Visita la página […] para ver qué hay de nuevo.» mostrará todos los cambios desde el momento en que recibiste el correo electrónico en adelante.
Jueves
  • Va a llegar la segunda ronda de actualizaciones de los correos electrónicos, esta vez las notificaciones sobre los artículos y comentarios de blog se cambiarán al nuevo formato. En las próximas semanas llegarán más actualizaciones.

Selección de errores conocidos

  • Se sigue investigando el problema que impide activar/desactivar los logros en la página de las funcionalidades en algunas de las comunidades nuevas.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar