FANDOM


Actualización técnica: 29 de abril de 2014
seguir

Debido a las festividades de mayo en Polonia (Majówka), no habrá actualización esta semana. El programa de actualizaciones se reanudará la próxima semana.

Errores más graves corregidos

  • Recientemente las descargas de las bases de datos llegaban con retraso, ahora ya deberían haberse recuperado.
  • Durante la semana pasada y debido a un error de configuración del servidor, algunos thumbnails de las imágenes se estaban mostrando con un tamaño erróneo, causando que se viesen borrosas. Ya se ha arreglado la raíz del problema y además se han añadido correcciones adicionales para purgar las imágenes borrosas que aún quedan.

Selección de errores conocidos

  • Se continúa investigando los problemas con los avisos de notificaciones que no desaparecen correctamente.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
26 de junio de 201721 de junio de 201719 de junio de 201712 de junio de 20177 de junio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar