Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Actualización técnica: 28 de octubre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 28 de octubre de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • Se ha arreglado el problema que podía causar que apareciese un anunció dentro de las nuevas infoboxes portátiles. Esta corrección ya está activada.
  • Se identificó un problema durante el fin de semana que causó que cierto tipo de actualizaciones fuesen devueltas a su estado original (por ejemplo ciertas notificaciones de correo electrónico, actualizaciones de artículos) la cola de trabajo se ha estado poniendo al día durante los últimos días y está volviendo a la normalidad.
  • Se está en proceso de realizar más ajustes que ayuden a asegurar que los emails de Wikia puedan seguir siendo enviados a una cuenta incluso si un email en particular no consigue llegar.
  • Se va a arreglar el problema que podía causar el fallo en la creación de algunas wikias.
  • En las sugerencias, los enlaces de 'Utilizado en' apuntarán de nuevo a los lugares correctos. Esta corrección no acabó de activarse el martes.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Se va a lanzar a todas las comunidades en inglés la funcionalidad que ayudará a que los usuarios puedan acceder a los artículos de Wikia cuando estos estén enlazados desde sitios externos que no tengan en cuenta caracteres especiales colocados al final de las URLs, (por ejemplo una exclamación o un corchete final que no queda incluido en el enlace).

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar