Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Actualización técnica: 28 de enero de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • ¡Ya está disponible la app para iPad Palantir! Palantir es un complemento del próximo juego de Middle-earth Shadow of Mordor, y se puede sincronizar con el audio y trailer del juego para mostrar contenido útil de la comunidad de Wikia en tiempo real.

Errores más graves corregidos

  • Cambios Recientes no volverá a mostrar de vez en cuando la opción de 'bloquear' a los usuarios que no tienen el permiso para hacerlo.
  • Las páginas de ayuda compartida se mostrarán correctamente en la piel de móvil.
  • Al editar páginas de ayuda que no forman parte de la ayuda compartida, no se volverá a mostrar el aviso sobre esta funcionalidad.
  • En la herramienta de inserción de vídeo, el mensaje de «esta es solamente una vista reducida de lo que se mostrará» no volverá a romper el diseño de la ventana de diálogo en algunos idiomas.
  • Se han hecho algunos ajustes para tratar de asegurar que las páginas borradas relacionadas con los usuarios, desaparecen efectivamente de los resultados de búsqueda de Google.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • No se seguirá dando soporte a Internet Explorer 9 ni a Safari 5.x. Si estás usando alguno de estos navegadores, te recomendamos encarecidamente que actualices la versión o que te cambies de navegador. Puedes encontrar enlaces útiles aquí.
  • En los enlaces de interlenguaje ya no se tendrá que hacer clic en ...ver todos > para poder ver la lista completa de idiomas disponibles, y también se ha mejorado su alineación.
  • El texto del logo se ha limitado a 50 caracteres.

Selección de errores conocidos

  • En el Chat, los usuarios de Chrome pueden experimentar un alto uso y retraso de su CPU debido al bug introducido en una versión reciente de Chrome, la corrección salió ayer. Para comprobar las actualizaciones de Chrome, visita 'Información de Google Chrome' en el menú de tu navegador.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar