Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Actualización técnica: 27 de abril de 2016

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 27 de abril de 2016
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Correcciones de errores más graves

  • El chat va a recibir algunas mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Se han efectuado varias correcciones en el módulo del chat, como evitar omitir algunos avatares al deslizar la barra de desplazamiento.
    • Nota: estos cambios requieren que los usuarios refresquen el chat. Se recomienda usar el método que aparece en esta página de ayuda.
    • Ten en cuenta: algunos scripts de personalización del chat puede que necesiten actualizarse a consecuencia de la actualización de hoy.
  • Hoy temprano hubo un problema con algunos comentarios de artículos/blog que se publicaron por duplicado. Esto ya se ha corregido y se han borrado los comentarios repetidos.

Cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • La capacidad para crear comentarios de blog y de artículos se va a establecer como un permiso independiente ("commentcreate") y dado a todos los usuarios por defecto.
    • Los comentarios seguirán estando no disponibles para los usuarios no registrados en las comunidades con la edición de anónimos deshabilitada.
    • Este cambio permitirá a Wikia, mediante solicitud, deshabilitar los comentarios para usuarios anónimos en una comunidad pero seguir permitiendo las ediciones de anónimos en los artículos. Antes de enviar esta solicitud, los administradores deben hablarlo con su comunidad y presentar un enlace a la discusión en la solicitud.
    • La creación de comentarios de blog y de artículos será posible usando la API de MediaWiki.
    • ¡Muchas gracias a los desarrolladores voluntarios por este conjunto de cambios!
  • El mensaje de MediaWiki:Oasis-comments-header (que se puede ver encima de la sección de comentarios) usa ahora wikitexto parseado y los administradores pueden editarlo.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar