Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Actualización técnica: 26 de octubre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 26 de octubre de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nota: esta actualización incluye los cambios programados de la última actualización del jueves.

Errores más graves corregidos

  • Se ha arreglado el problema que provocaba que los mapas de Wikia fuesen inaccesible en algunas ocasiones (con un mensaje de error avisando de que no se podía acceder al servidor de mapas). Esta corrección ya está activada.
  • En Monobook, la pestaña del proceso de revisión de JavaScript será restaurada para que entre en funcionamiento.
  • Las etiquetas de texto en los widgets/plugins de Facebook estarán ubicadas de acuerdo a las preferencias del idioma del usuario (o del idioma del contenido de la comunidad para aquellos que no estén conectados). Nota: esta es la segunda implementación de este cambio, ya que el primero causó problemas.
  • En las sugerencias, los enlaces de 'Utilizado en' apuntarán ahora al lugar correcto.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Por razones de seguridad, la funcionalidad de Verbatim será retirada muy próximamente. Por favor leed este hilo del foro para más detalles sobre por qué se está haciendo este cambio y cómo tratar con él.
  • El singular comportamiento (algunos dirían 'extraño') de Especial:CSS está siendo retirado, ahora redirigirá a MediaWiki:Wikia.css, mostrando el editor estándar de CSS.
  • El resaltado de la sintaxis del editor usado actualmente en las infoboxes portátiles, se extenderá a todas las páginas de plantilla, para dar así una experiencia de usuario consistente. Los usuarios que tengan desactivada el resaltado de la sintaxis en sus preferencias también tendrán desactivada está opción.
  • La página [Nombre de Usuario]/chat.js será añadida a la lista blanca de JS personal.
  • Por motivos de rendimiento, la opción de responder en un hilo del muro de mensajes se desactivará cuando este alcance las 500 respuestas. Los hilos existentes que superen este límite seguirán mostrándose, pero no se podrán añadir nuevos mensajes.
  • El contador de visualizaciones de vídeo será retirado, ya que estos datos han demostrado no ser fiables y por lo tanto no tienen utilidad.

Selección de errores conocidos

  • Se continúa investigando el problema por el que los enlaces anclados (ejemplo "#3") que hay dentro de los hilos no están funcionando correctamente, quedándose "atascados" en un número. ¡Disculpas por el estrés adicional en vuestras barras de desplazamiento!

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar