Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Actualización técnica: 25 de marzo de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 25 de marzo de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Como se mencionó en la actualización de la semana pasada, estamos comenzando un periodo de prueba de actualizaciones de dos veces por semana, los martes y los jueves. Los beneficios de hacer este cambio son que las actualizaciones se implementarán más rápidamente, y las actualizaciones individuales serán más pequeñas y más manejables. En esta semana publicamos esta única entrada de blog en donde se detallan las actualizaciones que hubo ayer y que habrá mañana.

En el futuro, cuando sea necesario, la actualización incluirá la sección 'Mirando hacia el futuro' en la que se incluirán detalles sobre los cambios significativos que se esperan para la semana siguiente. A todos los lectores del blog de las actualizaciones técnicas, os agradecemos vuestros comentarios a medida que avancemos durante este periodo de prueba.

Nuevas funcionalidades

Jueves
  • ¡El resaltado de la sintaxis se implementará globalmente! Esta funcionalidad se va a ir aplicando en todas las comunidades de Wikia. Si detectas cualquier error (o tienes cualquier opinión o comentario), por favor háznoslo saber.

Errores más graves corregidos

Jueves
  • Reemplazar un vídeo no volverá a convertirlo incorrectamente en una imagen estática.
  • La previsualización del editor clásico del móvil no volverá a mostrar múltiples barras de desplazamiento en pantallas pequeñas.
Martes
  • El resaltado de la sintaxis ha recibido otra serie de correcciones, entre las que se incluyen las siguientes:
    • Algunas wikias con colores claros tenían el resaltado en colores oscuros.
    • El interlineado del resaltado del wikitexto era demasiado pequeño.
    • Bajo rendimiento y/o ausencia del resaltado en páginas largas.
  • Se ha mejorado el mensaje de error de los mapas que puede aparecer durante la creación de los pines.
  • Se ha arreglado el problema que impedía el correcto funcionamiento de la descarga de la base de datos en comunidades grandes.
  • Borrar un artículo con comentarios largos mostraba la barra de notificación de borrado del comentario, en vez del aviso de borrado del artículo que debería salir.
Otros
  • Algunas imágenes antiguas incluían doble barra (« // ») en su URL; se ha añadido un poco de código para asegurar que los enlaces que usen estas URLs apunten al destino correcto. Esta mejora se activó el lunes.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

Martes
Otros
  • La actualización del EditorVisual se ha aplicado a la mayoría de las comunidades durante los últimos días, añadiendo nuevas funcionalidades útiles, mejorando el rendimiento y arreglando diversos errores molestos.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar