Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Actualización técnica: 25 de enero de 2016

Actualización técnica: 25 de enero de 2016
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nota: esta actualización se activo más pronto en el día de hoy, en vez de mañana. El programa habitual de actualizaciones se reanudará con la actualización del jueves.

Nuevas funcionalidades

  • Las Sugerencias incluyen ahora una lista de 'Páginas populares', en donde se listarán las páginas más populares de cada comunidad. ¿Siempre te preguntaste cuales son los artículos que más visitantes atraen a tu comunidad? ¡Ahora ya puedes averiguarlo fácilmente!
  • Se han hecho algunas actualizaciones menores a la navegación global de Wikia, relacionadas con el lanzamiento de Fandom. ¡Lee más sobre Fandom en esta entrada de blog!

Correcciones de errores más graves

  • Será corregido el problema que podía causar que los usuarios bloqueados viesen una fecha y hora de inicio del bloqueo incorrectas en la notificación del bloqueo.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
27 de febrero de 201722 de febrero de 201720 de febrero de 201715 de febrero de 201713 de febrero de 2017Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar