Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 22 de abril de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 22 de abril de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Como se mencionó anteriormente, estamos en un periodo de prueba de actualizaciones de dos veces por semana, los martes y los jueves. Los beneficios de hacer este cambio son que las actualizaciones se implementarán más rápidamente, y las actualizaciones individuales serán más pequeñas y más manejables.

Todos los lectores del blog de las actualizaciones técnicas son bienvenidos a dar sus opiniones a medida que avancemos durante este periodo de prueba.

Nuevas funcionalidades

Martes
  • Ya está disponible la página Especial:MostLinkedFilesInContent, la cual muestra los archivos más enlazados desde el espacio de nombres de contenido.
  • Como se anunció previamente, aunque con retraso de la semana pasada, se va a estar actualizando la forma en que Wikia se adapta a los distintos tamaños de pantallas.

Errores más graves corregidos

Martes
  • Al dirigirse a un titular de sección mediante un enlace anclado, la barra de navegación no volverá a superponerse al título de la sección como estaba ocurriendo en algunos casos.
Jueves
  • Los botones para interactuar con los artículos (por ejemplo 'Editar'), no volverán a superponerse al contador de «páginas en la wikia».
  • Acaba de ser corregido el problema que impedía que los fondos comunitarios se guardasen en la caché correctamente; esto debería resultar en una carga más rápida de las páginas ya que se requerirán menos descargas.
  • También se acaban de arreglar dos problemas de seguridad en el chat que permitían eludir los baneos.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

Martes
  • Ya no es posible insertar vídeos desde el proveedor MyVideo. Los vídeos que ya están insertados seguirán funcionando.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar