Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 21 de enero de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • Los hilos destacados del foro no desaparecían de las notificaciones.
  • En los campos de texto de la cabecera del perfil, el caracter de espacio de no separación se mostraba como   cuando era seguido por dos puntos. Esto no pasará más al guardar. Los casos existentes se pueden arreglar volviendo a guardar (Esto solía ocurrir cuando se usaban los :) emoticonos).

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • やったあ! ¡La nueva página de inicio japonesa de Wikia se inaugura esta semana!
  • La herramienta Special:ParserSpeed ya está disponible para todos los administradores. Esta herramienta te permite ver varias estadísticas sobre las páginas más lentas de tu wikia. Por favor tener en cuenta que esta herramienta está todavía en calidad beta, por lo tanto cualquier feedback será muy apreciado.
  • Especial:Ediciones de Usuario tendrá un nuevo apartado para las "contribuciones archivadas", permitiendo igualar al ya actualizado número de ediciones del perfil de usuario.
  • A partir del próximo lunes, Wikia comenzará a transferir imágenes a un nuevo sistema de almacenamiento DFS. Este proceso será muy similar al que hubo en noviembre y diciembre. La transferencia se hará wikia por wikia, empezando por las más pequeñas y antiguas. La subida de imágenes estará inhabilitada mientras el script esté transfiriendo las imágenes en tu wikia. Este proceso se llevará a cabo sin causar interrupciones importantes excepto la subida de imágenes, que por lo normal estará inhabilitada menos de una hora.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar