FANDOM


Actualización técnica: 20 de mayo de 2014
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • Durante las últimas semanas, se ha estado cambiando el editor predefinido para los usuarios anónimos en las wikias más pequeñas del antiguo editor visual (CK) al nuevo EditorVisual. El seguimiento que se está haciendo muestra que ya tiene más éxito que el antiguo editor a la hora de convertir a los usuarios anónimos en editores, y anticipamos que aún se seguirá mejorando más a medida que se agreguen más funcionalidades y mejoras, como la actualización de hace unas semanas.
    • El lanzamiento está empezando a llegar a las wikias más grandes, pero esto no afectará a los usuarios registrados. Vale la pena reiterar que el modo fuente no va a desaparecer (incluso el editor visual antiguo sigue siendo accesible desde el botón desplegable de Editar). No obstante, si crees que tu wikia es particularmente adecuada para la edición en modo visual (por ejemplo porque la mayoría de los artículos se componen de una sola plantilla), estaremos encantados de saberlo e iremos a echar un vistazo.
  • Se va a lanzar el servicio de autocierre de la cuenta de usuario. Para los usuarios que quieran cerrar su cuenta, en vez de tener que mandar una solicitud mediante Especial:Contactar, podrán dirigirse a la página especial de cerrar mi cuenta (el enlace no estará disponible hasta el 21 de mayo) y solicitar el cierre de su cuenta. A partir de ese momento el usuario dispondrá de 30 días por si cambia de idea y solicita reactivar su cuenta iniciando sesión con la misma y siguiendo las instrucciones que verá. Después del periodo de 30 días, la cuenta quedará permanentemente cerrada y no se podrá volver a reactivar. El enlace de "Desactivar mi cuenta" de Especial:Contactar también será sustituido por el de Special:CloseMyAccount.

Errores más graves corregidos

  • Los problemas con las notificaciones que faltan o que no desaparecen tras leer el mensaje enlazado deberían de estar ya resueltos. Si sigues viendo estos problemas, por favor repórtalo mediante Especial:Contactar.
  • La situación en la que se podía dar lugar a que apareciese un mensaje del muro diciendo "Este mensaje no se ha podido encontrar" ya ha sido corregida.
  • Después de abrir el EditorVisual, el botón del navegador para volver atrás no funcionaba y no sacaba a los usuarios del editor.

Otros cambios notables

  • En el módulo de actividad del foro, ya se puede ver el título completo del hilo al pasar el ratón por encima. (Gracias al Equipo de Desarrolladores Voluntarios).

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
21 de junio de 201719 de junio de 201712 de junio de 20177 de junio de 20175 de junio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar