Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Actualización técnica: 20 de enero de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 20 de enero de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • Ya está disponible para todas las comunidades un nuevo grupo de usuarios; el moderador.
    • Este grupo tiene opciones adicionales en las funcionalidades del muro de mensajes y del foro.
    • Los usuarios normales dejarán de tener la opción de retirar los hilos y las respuestas del muro y del foro.
    • Lee esta entrada de blog para más información.
  • Recientemente se ha añadido una funcionalidad para facilitar a los usuarios encontrar wikias en su propio idioma, mediante una barra de aviso que se puede cerrar. Si tienes cualquier opinión sobre esta funcionalidad por favor dánosla a conocer.

Errores más graves corregidos

  • La página especial para editar formularios semánticos volverá a aparecer de nuevo (en las wikias que la usen). Esta corrección ya se ha efectuado.
  • Se corregirá el extraño problema que estaba causando que los resultados de búsqueda mostrasen páginas borradas. Esta corrección ya se ha efectuado.
  • Las galerías y pases de diapositivas se mostrarán de nuevo en Monobook.
  • Se va a corregir el problema que causaba que los emails que se mandan para obtener una nueva contraseña estuviesen en el idioma incorrecto.
  • Al descargar imágenes (desde Wikia a tu dispositivo) no se volverán a guardar con un nombre genérico, como 'latest.png', en vez del nombre que ya tiene el archivo. Nota: este cambio se irá aplicando de manera gradual.
  • Se va a corregir la experiencia potencialmente confusa de confirmación del correo electrónico durante el proceso de registrar una cuenta.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Las apps de Wikia están en proceso de ser restauradas en Google Play. Se está trabajando continuamente con Google para resolver esto y volver a tener todas las apps listas muy pronto.
  • Como parte de las actualizaciones de Conexión con Facebook, esta tarea se ha eliminado de la lista de tareas del fundador.
  • En la lista de usuarios, las etiquetas se podrán pulsar (en vez de tener solamente las casillas para marcar). ¡Gracias al Equipo de Desarrolladores Voluntarios!
  • Se va a restaurar parte de la funcionalidad de las etiquetas HTML del botón desplegable 'Editar' de las páginas de usuario. ¡Gracias al Equipo de Desarrolladores Voluntarios!

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar