Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Actualización técnica: 1 de junio de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 1 de junio de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Debido a que en Polonia (en donde se encuentra aproximadamente la mitad del equipo técnico) está celebrando el Corpus Christi, esta semana no habrá actualización de código el jueves. Sin embargo, la actualización de mañana seguirá su curso normal, el calendario de las actualizaciones técnicas volverá a la normalidad la semana que viene.

Errores más graves corregidos

  • En las páginas del foro, la parte inferior de los títulos de los hilos no quedará cortada en el diseño del Escritorio XL.
  • La opción de «Avanzado» de la página de búsqueda se verá correctamente en el diseño de tableta vertical.
  • El módulo del Chat de la columna de la derecha, no volverá a tener una excesiva altura sobre la cabecera, y el conteo de usuarios activos tendrá un formato correcto.
  • Las notificaciones por correo no volverán a enviarse por comentarios borrados o editados (ya que puede ser confuso y no es de mucha ayuda), y se va a arreglar el enlace de «Ver todos los comentarios» en los correos de comentarios de artículos (dicho enlace tenía dos anclas '#').
  • Los títulos de páginas muy largos se adaptarán correctamente (este problema afectaba principalmente a Firefox).
  • Los recientes ajustes que se han hecho a los sistemas de la caché deberían haber solucionado el problema con los avatares que no mostraban la última versión. Si todavía sigues viendo algún problema con esto, por favor, repórtalo mediante Especial:Contactar. ¡Gracias!
  • Hero Images volverá a ocupar todo el ancho del área de contenido.
    • Recordamos que Hero Image es una funcionalidad en fase beta y que está sujeta a cambios en cualquier momento; actualmente está siendo revisada y no puede activarse en más comunidades.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • El nuevo diseño para los correos electrónicos se ha aplicado a más grupos de mensajes. En esta tanda se han actualizado los correos de los foros, muros de mensajes, y de los correos que se envían cuando se renombran, protegen o borran páginas que sigues.

Selección de errores conocidos

  • Actualmente se está trabajando en un problema con la sesión de la cuenta de usuario que puede causar que no se pueda editar o subir archivos (apareciendo un mensaje de error tipo «tu sesión ha expirado»). Si te afecta este problema, por favor reporta cualquier detalle mediante Especial:Contactar. ¡Gracias!

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar