Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Actualización técnica: 19 de noviembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • La opción del color no se podía cambiar en el Diseñador de Temas. (Este arreglo ya está en activo)
  • Las tablas de contenidos tenían problemas con las páginas que se saltaban los niveles de sección (por ejemplo no empezar con un titular de sección h2).
  • Algunas veces, los pases de diapositivas (slideshows), mostraban el idioma de la interfaz del último usuario que editó la página.
  • Editar o destacar un hilo del foro podía provocar que el usuario dejase involuntariamente de seguir el hilo.
  • En el diseño fluido, había elementos que se estaban superponiendo en la zona de la cabecera del editor en los tamaños más reducidos de visualización.
  • En algunos casos, las imágenes de los thumbnails no se estaban mostrando para los vídeos.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • El diseño de las ventanas modales (ventanas emergentes que se pueden ver por toda Wikia), se han actualizado para el foro, el muro de mensajes y el chat. El nuevo diseño está optimizado para el diseño fluido y para los diferentes tamaños de visualización. Con el tiempo se seguirán actualizando las ventanas modales del resto de funcionalidades de Wikia.
  • Se ha añadido un mensaje invitando a las comunidades a solicitar un spotlight en el footer de las páginas.

Selección de errores conocidos

  • La previsualización del editor de la navegación está cortada por los bordes en las wikias con el diseño fluido activado.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar