Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 18 de noviembre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 18 de noviembre de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los martes y los jueves, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Correcciones de errores más graves

  • Se ha corregido el problema que podía causar que algunas infoboxes no se mostrasen en dispositivos iOS. Esta corrección ya está activada.
  • Los problemas que estuvieron afectando recientemente a RuneScape Wiki ya han sido corregidos. Esta corrección ya está activada.
  • El problema que podía causar que el aviso de 'tu cuenta no está confirmada' se mostrase muchas veces al mismo tiempo será corregido.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Si una URL no tiene el elemento /wiki/, se añadirá siempre. (Anteriormente, esto solo ocurría si existía el nombre de artículo correspondiente).
  • Se va a reducir el número de niveles H1 de cuatro a uno, dejando el título del artículo como H1. Potencialmente, esto puede afectar a algunas personalizaciones de CSS, los demás H1 (como el logo) se han convertido a H2. Esto no afectará a ningún H1 que haya dentro del contenido del artículo, si bien se desalienta tenerlos.

Selección de errores conocidos

  • Un elefante granuja se ha sentado recientemente en las pestañas de Modo fuente/Modo visual del editor clásico, causando que queden un poco aplastadas. Actualmente están recibiendo atención médica, y deberían volver a su estado normal en la próxima actualización.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar