FANDOM


Actualización técnica: 17 de marzo de 2015
Gnome-system-search

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • El resaltado de la sintaxis en fase beta va a recibir una serie de correcciones, entre las que se incluyen las siguientes:
    • El resaltado del wikitexto no aparecía en las páginas que empiezan con texto plano.
    • El resaltado del wikitexto aparecía descolocado en algunas páginas en Chrome.
    • El resaltado del wikitexto aparecía descolocado tras cambiar al modo visual y viceversa
    • Había problemas del diseño de la interfaz en el editor CSS/JS en modo pantalla completa.
    • La consola de Lua no funcionaba.
  • Los caracteres especiales, como las comillas, aparecerán correctamente en los tooltips de imágenes.

Otros cambios notables

En http://report.wikia.net ya se pueden encontrar actualizaciones detalladas de CSS, los diffs muestran cambios de archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia.

  • Se va a empezar a mostrar una barra de notificación, que se puede cerrar, para los visitantes de la UE, que informará del uso de las cookies. (Este es el procedimiento estándar para los sitios web en aquellos países).
    • Como parte del trabajo para dar soporte a esta actualización, el código para la barra de notificaciones ha sido revisado y mejorado, permitiendo que aparezcan más de una a la vez y añadiendo soporte para Monobook.
  • La fase beta de Hero Image no volverá a cambiar las opciones de la navegación local a un estilo diferente, usará la barra de navegación estándar.
  • Los trabajos para la mejora de la estabilidad y rendimiento del Chat están en curso. Afortunadamente, los datos han mostrado una mejora significativa en todos los sentidos. ¡Por favor, informad si llegáis a ver algún otro problema!
  • Se va a añadir una preferencia de usuario para permitir desactivar el resaltado de la sintaxis, se podrá encontrar cerca del comienzo de la pestaña de 'Edición'.

Mirando hacia el futuro

  • La próxima semana, Wikia comenzará un periodo de prueba de actualización de dos veces por semana, los martes y los jueves. Los beneficios de hacer este cambio son que las actualizaciones se implementarán más rápidamente, y las actualizaciones individuales serán más pequeñas y más manejables. Seguirá habiendo una única entrada de blog de la actualización técnica, la cual se publicará los miércoles por la tarde (hora Pacífico de EE.UU.). Esta publicación tendrá los detalles de la actualización del día anterior y del día siguiente. Cuando sea necesario, la actualización técnica incluirá la sección «Mirando hacia el futuro», para dar detalles de los cambios significativos que se esperan para la siguiente semana. A todos los lectores del blog de las actualizaciones técnicas, os agradecemos vuestros comentarios a medida que avancemos durante este periodo de prueba.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de agosto de 20179 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar