Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Actualización técnica: 15 de abril de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización técnica: 15 de abril de 2015
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Como se mencionó anteriormente, estamos en un periodo de prueba de actualizaciones de dos veces por semana, los martes y los jueves. Los beneficios de hacer este cambio son que las actualizaciones se implementarán más rápidamente, y las actualizaciones individuales serán más pequeñas y más manejables.

Todos los lectores del blog de las actualizaciones técnicas son bienvenidos a dar sus opiniones a medida que avancemos durante este periodo de prueba.

Nuevas funcionalidades

Martes
  • Se está trabajando muy duro en la cocina de Wikia preparando varios correos electrónicos con mejor aspecto. Con el tiempo se tiene planeado la transición de todos nuestros correos electrónicos al nuevo sistema, pero se ha comenzado este martes con los correos sencillos de páginas seguidas, especialmente, los que informan de ediciones de artículos. Están incluidos todos los enlaces normales que caben esperar, pero además se están añadiendo algunos más útiles, entre los que se incluyen la capacidad de dejar de seguir una página directamente desde el correo electrónico y un enlace directo al historial de la página. ¡Esperamos que os guste!
Jueves

Errores más graves corregidos

  • Tras la actualización del martes de los correos electrónicos, las notificaciones de ediciones en las páginas de discusión enlazaban incorrectamente a la versión no de discusión de la página. Esta corrección ya se ha efectuado.

Selección de errores conocidos

  • Se está investigando el problema que provoca que las notificaciones de los correos electrónicos envíen avisos sobre las propias ediciones de un usuario en su página de discusión. Estamos bastante seguros de que ya sabéis acerca de vuestras propias ediciones.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo



Zeist Antilles participa en Fandom desde 2006 y es Helper desde finales de 2011.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar