FANDOM


Actualización técnica: 15 de abril de 2014
seguir

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • En algunas wikias las páginas especiales no se actualizaban. (Esta corrección ya está activa)
  • Para el nuevo Editor Visual:
    • En Monobook aparecían opciones extra para entrar al editor.
    • El Editor Visual no se cargaba en las wikias que tuviesen errores en su JavaScript.
    • El "modo de enfoque", por el que algunos elementos de la página se desvanecen durante la edición para centrarse en la zona de contenido, no estaba funcionando correctamente en las wikias de escritura de derecha a izquierda.
    • En Safari, el color de fondo de la página era visible en el editor.

Selección de errores conocidos

  • En algunos casos, el aviso de nuevas notificaciones se sigue viendo incluso tras haberlas leído o descartado.


Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
21 de junio de 201719 de junio de 201712 de junio de 20177 de junio de 20175 de junio de 2017Archivo




Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar