Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Actualización técnica: 13 de noviembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis una vez más las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • Para los wikis de escritura no inglesa la página Special:Videos debería estar disponible mañana.

Errores más graves corregidos

  • La preferencia de usuario de "Editar las secciones haciendo clic derecho en los títulos" estaba provocando que el menú contextual del botón derecho se colgase.
  • Cambios Recientes olvidó temporalmente la diferencia entre las páginas de artículos y las páginas de discusión, y las mostraba combinadas cuando los "cambios recientes agruados" estaban activados
  • Previsualizar una página con un slider ya funciona como debería. Anteriormente, el código se ejecutaba cada vez la página se mostraba en vista previa dando un efecto de caleidoscopio.
  • Los logros personalizados ya no se verán con el fondo negro.
  • Siguiendo con los logros, en la sección de "¡Más logros que puedes conseguir!" aparecían logros que ya habías conseguido.

Otros cambios notables

  • Todos los usuarios tienen cambiada su página de inicio a la página de la portada, siendo este el nuevo valor predeterminado. Wiki Actividad se queda como una opción alternativa y se añade la opción de Cambios Recientes.
  • Ahora ya hay una mejor separación entre los resultados de búsqueda locales y los resultados de Wikia Video Library cuando se hace una búsqueda dentro de la Herramienta de Vídeo Incrustado.
  • "Añadir un vídeo" se añade como una nueva opción en el menú desplegable del botón de "Contribuir" y en el Panel de administración.
  • Las etiquetas para columnas de portada estarán presentes en los nuevos wikis que se creen (esta actualización se hizo la semana pasada).

Selección de problemas conocidos

  • Las páginas de ayuda vuelven a mostrar en algunos casos los titulares de sección repetidos.
  • Todos los enlaces que dirigen a una misma página pero a secciones diferentes (i. e. [[Página#Sección1]] y [[Página#Sección2]] vinculan a la misma página/sección del primer ejemplo, apareciendo ambos enlaces como [[Página#Sección1]].

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de especial:contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar