Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Actualización técnica: 11 de diciembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis una vez más las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados. Esta será la última actualización semanal de 2012. ¡Felices fiestas!

Nuevas funcionalidades

  • Pronto se habilitará la opción de activar los nuevos foros de Wikia desde Especial:WikiFeatures, en unos días os traeremos una entrada de blog con los últimos cambios que realizamos en los foros para mejorarlos.

Errores más graves corregidos

  • Actualización: Arreglado el problema para acceder a Especial:Promocionar en los wikis en español. Ya se pueden promocionar los wikis sin problemas.
  • En las listas de Top 10, la descripción no se mostraba en la lista publicada.
  • En las descripciones del nuevo foro aparecía un espacio extra entre los enlaces y los signos de puntuación.
  • En las páginas del nuevo foro, las respuestas eliminadas aún seguían viéndose como si fueran la respuesta más reciente.
  • Tras revertir una edición aparecía el mensaje erróneo de que no se pudo revertir, cuando en realidad sí que se había revertido.

Otros cambios notables

  • En la pestaña "Wiki" del navegador, "Imágenes nuevas" se cambiará a "Imágenes".

Selección de problemas conocidos

  • El control de transparencia del Diseñador de Temas ha dejado de funcionar.
  • El Editor visual está confundiendo los enlaces de media con los pies de foto.
  • Algunos mensajes para los fundadores se están enviando en el idioma incorrecto.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar