Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Actualización técnica: 10 de septiembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Una vez más, aquí tenéis las últimas actualizaciones de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de que sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Errores más graves corregidos

  • Wiki Actividad ya muestra cuando se añaden imágenes, vídeos y categorías. (Nota: Esta actualización ya está en activo.)
  • El Diseñador de Temas permitía que los logos de texto se pudiesen crear vacíos, lo que provocaba problemas para dirigirse a la portada.
  • Los usuarios anónimos no siempre recibían el aviso de que tenían un mensaje en su página de discusión.
  • Darwin: No se podía desplazar la lista de usuarios que aparecen conectados en el módulo del chat de la barra derecha.

Otros cambios notables

  • Los wikis promocionados y el ranking de WAM muestra primero a los administradores más activos recientemente.
  • Para poder hacer frente a los restantes casos en los que el titular de Especial:Foro se superpone al contador del hilo, se ha suprimido el nombre del wiki del titular del foro en todos los wikis. Los administradores pueden personalizar el titular del Foro cuando quieran editando el mensaje MediaWiki:Forum-specialpage-heading.
  • Se deja de dar soporte a la primera versión de GameGuides; todos los usuarios deben actualizarse a la última versión
  • Esta semana se lanza la página de inicio de Wikia en polaco.

Actualizaciones sobre CSS

  • En http://report.wikia.net se actualizará todos los lunes un informe mostrando diffs desde Github. Los diffs muestran los cambios (tanto menores como importantes) hechos en archivos .css, .scss, .tmpl.php, .html, .sass y .mustache del código base de Wikia, que pueden ser de ayuda para los usuarios que utilizan CSS y JS personalizado.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar