FANDOM


Guía de anime y manga de Fandom - Segundo trimestre de 2017

¡Hola usuarios de Fandom!

Espero que se encuentren bien y con ánimos, iniciamos el segundo trimestre del año posiblemente con animes esperados desde hace mucho tiempo, nuevas temporadas y nuevos animes que les encantará a muchos. Así que vamos a comenzar...

Animanga Background 2Q17.png
Animanga Transparent 2Q17.png

Ikimashou!


Shingeki no Kyojin Season 2

Shingeki no Kyojin 2.jpg

Lanzamiento: 1 de abril

Esta es la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes.

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Wiki-wordmark.png


Gin no Guardian

Gin no Guardian.jpg

Lanzamiento: 1 de abril

Sui Gin es el protagonista, él es pobre y a pesar de ello es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas.

Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

Wiki-wordmark.png


Boku no Hero Academia 2nd Season

Boku no Hero Academia.jpg

Lanzamiento: 1 de abril

Esta es la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Todo comenzó con la noticia del nacimiento de un bebé luminiscente en la ciudad de Keikei en China. Desde ese entonces ‘Paranormales’ han sido descubiertos en todo el mundo, pero su origen aún no está muy claro. Ahora, hemos entrado en la era de los superhumanos. Donde el 80% de la población nace con una idiosincrasia conocida como superpoder.

Mientras incrementa el número de villanos y criminales que usan sus poderes sobrenaturales para el mal, también se establece una sociedad de héroes que usan sus poderes para salvar a las personas de los desastres causados por lo villanos. Los héroes ficticios los cuales todo el mundo idoliza se ha hecho realidad. Es en este tipo de mundo en el cual Izuku Midoriya (conocido como Deku por sus amigos) tiene la esperanza de convertirse también en un héroe, es por ello que se inscribe en Yuuei, una academia de Héroes conocida por producir muchos héroes famosos.

Sin embargo, sucede que Deku es parte de ese 20% de la población que nació sin ningún superpoder, es solo un humano normal. Un día, Deku conoce su héroe favorito y el destino de su futuro cambia dramáticamente. Amigos, profesores, rivales y enemigos, mientras Deku se enfrenta a varios desafíos y personajes, él comienza su propia aventura para convertirse en el mejor héroe que puede ser.

Wiki-wordmark.png


Alice to Zouroku

Alice to Zouroku.jpg

Lanzamiento: 2 de abril

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa.

Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Wiki-wordmark.png


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Rokudenashi.jpg

Lanzamiento: 4 de abril

Sistina asiste a una academia de magia para perfeccionar sus habilidades en las artes mágicas, con la esperanza de resolver el misterio del enigmático Castillo de Cielo. Después de la jubilación de su profesor favorito, el reemplazo, Glenn, se convierte en un perezoso y aparentemente incompetente instructor. ¿Cómo es que Glenn era recogido a mano por el mejor mago en la Academia?

Wiki-wordmark.png


Busou Shoujo Machiavellianism

Busou.jpg

Lanzamiento: 5 de abril

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela.

Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

Wiki-wordmark.png


Sakurada Reset

Sakurada Reset.jpg

Lanzamiento: 5 de abril

La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.

Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Wiki-wordmark.png


Oushitsu Kyoushi Haine

Oushitsu.jpg

Lanzamiento: 5 de abril

Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

Wiki-wordmark.png


Boruto: Naruto Next Generations

Boruto.jpg

Lanzamiento: 5 de abril

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su modernización pero siempre manteniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes.

En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una ciudad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y actual líder de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas.

Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, perom ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

Wiki-wordmark.png


Seikaisuru Kado

Seikaisuru.jpg

Lanzamiento: 7 de abril

Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación.

A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamos que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

Wiki-wordmark.png


Clockwork Planet

Clockwork.jpg

Lanzamiento: 7 de abril

La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito.

Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

Wiki-wordmark.png


Berserk (2017)

Berserk.jpg

Lanzamiento: 7 de abril

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la condena, Guts se reencuentra por fin con Casca, quien había desaparecido. A la vez que cuida de ella en su estado de enajenación, el espadachín negro continuará su viaje con el objetivo de acabar con los Apóstoles. Sin embargo, el supuesto renacer de Griffith cambiará sus planes y tambaleará el orden del mundo.

Wiki-wordmark.png


Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!.jpg

Lanzamiento: 7 de abril

¿Cómo es tu hermano? Para Miao, su hermano Fen es alguien que se burla de ella y la hace explotar 100 veces al día; no es un día tranquilo si los dos no están luchando cada minuto. Sin embargo, cuando los problemas vienen, Fen se convertirá en un hermano cariñoso, y amoroso que protege a su hermanita a toda costa.

Wiki-wordmark.png


Kyoukai no Rinne (TV) 3rd Season

Kyouka no Rinne.jpg

Lanzamiento: 8 de abril

La tercera temporada de Kyouka no Rinne.

De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

Wiki-wordmark.png


Re:Creators

Creators.jpg

Lanzamiento: 8 de abril

Los seres humanos han creado muchas historias. La alegría, la tristeza, la ira, la emoción profunda. Historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, estos son sólo los pensamientos de los espectadores.

Pero lo que si, ¿es que los personajes de la historia tienen "intenciones"? Para ellos, ¿somos existencia de dios como para llevar su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Aplicar castigos sobre el reino de los dioses. En Re:Creators, cada uno hace un creador.

Wiki-wordmark.png


Natsume Yuujinchou Roku

Natsume Roku.jpg

Lanzamiento: 12 de abril

Esta es la temporada 6 de Natsume Yuujinchou.

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente.

Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

Wiki-wordmark.png


Atom: The Beginning

Atom.jpg

Lanzamiento: 15 de abril

Japón en un futuro próximo sufre un desastre mayor explicación. Cinco años más tarde, la reconstrucción está en marcha. Dos jóvenes investigadores de una universidad tienen puestas todas sus esperanzas en el desarrollo de robots.

Ahora, ¡su nueva interpretación del héroe eterno Astro Boy para arriba hasta su nacimiento está a punto de comenzar!

Wiki-wordmark.png


Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

Fairy Tail Movie.jpg

Lanzamiento: 6 de mayo

Dragon Cry es un artefacto mágico, de un templo en el Reino de Fiore. El artefacto, que tiene poder suficiente para destruir el mundo, fue robado por traidor del Reino, Zash y entregado al rey de Reino de Stella, Animus.

La solicitud de recapturar el Dragon Cry fue aceptada por los magos de Fairy Tail: Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Carla; mientras que en medio de la persecución Zash, se infiltra en el Reino de Stella. Durante su misión, cumplen con mago de Animus, Sonya...

Wiki-wordmark.png


Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

Mahouka Koukou no Rettousei.jpg

Lanzamiento: 17 de Junio

En la historia, las estaciones han cambiado y que pronto será el segundo resorte. Tatsuya y Miyuki han terminado su primer año en la escuela mágica y están en sus vacaciones de primavera. Los dos van a su villa en el archipiélago de Ogasawara isla.

Después de sólo un pequeño momento de paz una joven solitaria llamada Kokoa aparece delante de ellos. Ella ha abandonado la base naval y ella le dice a su Tatsuya un deseo.

Wiki-wordmark.png

Esto es todo en lo que va de estre trimestre, si tienen alguna sugerencia u opinión no duden en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor! Hasta el próximo trimestre.

Yonde kurete arigatou!

Encuesta


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



100#.png
Xemnas Axel es un estudiante normal que ama dormir. Actualmente colabora como moderador en Comunidad Central y también pertenece a los grupos Community Council y Vanguard, algunos de sus hobby son leer manga, ver anime, series, películas y jugar videojuegos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar