FANDOM


Guía de anime y manga de Fandom - Primer trimestre de 2017

¡Hola usuarios de Fandom!

Espero que la hayan pasado genial en las fiestas, empezamos otro año y muchos esperamos sea mejor que el anterior. En esta ocasión, los animes que han empezado el primer trimestre del año sin duda estarán excelentes. Espero que los disfruten.

Header Animanga 1Q17 Background
Header Animanga Guide 1Q2017 Transparent

Ikimashou!


Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge

Lanzamiento: 5 de enero

Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal.

Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero, ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

Wiki-wordmark.png


Youjo Senki

Youjo Senki

Lanzamiento: 6 de enero

La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla.

Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Wiki-wordmark.png


Fuuka

Fuuka

Lanzamiento: 6 de enero

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo.

Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe el teléfono creyendo que iba a fotografiar su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

Wiki-wordmark.png


Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Ao no Exorcist

Lanzamiento: 7 de enero

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas.

Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.

Wiki-wordmark.png


Reikenzan: Eichi e no Shikaku

Reikenzan

Lanzamiento: 8 de enero

Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino para convertirse en un sabio excepcional.

Wiki-wordmark.png


Gintama

Gintama

Lanzamiento: 9 de enero

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta.

Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Es una nueva temporada de Gintama, ofreciendo el mismo buen humor de siempre y esa historia que tanto nos gusta, rescatando a personajes queridos y otros un poco más detestados por el público.

Wiki-wordmark.png


Little Witch Academia

Little Witch Academia

Lanzamiento: 9 de enero

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería.

Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba. Un día, mientras una maestra instruye en la clase para explorar una mazmorra y recuperar tesoros raros, Akko encuentra la Vara Brillante que pertenecía a Chariot.

Wiki-wordmark.png


Yowamushi Pedal: New Generation

Yowamushi Pedal

Lanzamiento: 10 de enero

Nueva temporada de este grupo de ciclistas. Tras la graduación de sus senpais, esta vez pedalearán sin ellos, uniendo sus fuerzas para llegar a la meta los primeros.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.

Wiki-wordmark.png


ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

ACCA

Lanzamiento: 10 de enero

El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

Wiki-wordmark.png


Onihei

Onihei

Lanzamiento: 10 de enero

La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.

Wiki-wordmark.png


Rewrite 2nd Season

Rewrite

Lanzamiento: 14 de enero

El protagonista es Kotarou Tennouji, un estudiante con una misteriosa capacidad que le permite alterar su cuerpo para volverse fuerte y veloz.

Kotarou ingresa al club de ocultismo para desligarse de sus obligaciones. Allí conocerá a Kotori Kanbe, Chinaya Ohtori, Akane Senri, Shizuru Nakatsu, Kagari y Lucía Konohana, bellas escolares con un pasado misterioso que no tardará en revelarse. También no pasará mucho para que afloren sentimientos hacía el nuevo del club.

Wiki-wordmark.png


Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

Sword Art Online Movie

Lanzamiento: 18 de febrero

En el 2026 un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardaran en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

Wiki-wordmark.png


Kuroko no Basket: Last Game

Kuroko no Basket Last Game

Lanzamiento: 18 de marzo

Después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto nipón.

Esto causará el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. El equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de venganza contra los Jabberwock.

Wiki-wordmark.png

Eso es todo por este trimestre, si tienen alguna sugerencia u opinión no duden en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor! Hasta la próxima entrada.

Yonde kurete arigatou!

Encuesta


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



100#.png
Xemnas Axel es un estudiante normal que ama dormir. Actualmente pertenece a los grupos Global Discussions moderators, Community Council y Vanguard, algunos de sus hobby son leer manga, ver anime, series, películas y jugar videojuegos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.