Fandom

Central de Wikia

Comentarios29

Guía de anime y manga de Fandom - Cuarto trimestre de 2016

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de anime y manga de Fandom - Cuarto trimestre 2016

¡Hola usuarios de Fandom!

A partir de hoy me encargaré de las guías de manga y anime así que estamos de vuelta con la recopilación de los mangas y animes nuevos que se estrenan o están estrenando una nueva temporada en este cuarto trimestre del año. En esta ocasión tenemos una lista que seguro les encantará a muchos. Así que vamos a empezar...

Header Animanga 4Q16 Background.jpg
Header Animanga Guide 4Q2016.png

Ikimashou!

Digimon Universe: Appli Monsters

Digimon Universe.jpg

Lanzamiento: 1 de octubre

Todo el mundo utiliza aplicaciones de teléfonos inteligentes. Pero en su interior se esconde criaturas desconocidas llamadas "Appli monstruos", o "AppMon." El AppMon son AI, formas de vida con la capacidad de pensar y actuar, y existe en el límite entre el mundo humano y el espacio digital.

En el vasto mar de internet, el Leviatán "último jefe AI" toma el control del AppMon con un virus y comienza la piratería cada sistema, comenzando así a controlar el mundo humano del mundo de la red. Haru Shinkai se llevó a adquirir la unidad Appli, y lo utiliza para materializar Gatchmon, un monstruo que está en búsqueda de aplicaciones.

Wiki-wordmark.png


Shuumatsu no Izetta

Shuumatsu no Izetta.jpg

Lanzamiento: 1 de octubre

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.

Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

Wiki-wordmark.png


Bloodivores

Bloodivores -.jpg

Lanzamiento: 1 de octubre

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacan. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

Wiki-wordmark.png


Tiger Mask W

Tiger Mask W.jpg

Lanzamiento: 2 de octubre

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

Wiki-wordmark.png


TRICKSTER: Edogawa Rampo "Shounen Tantei-dan" yori

Trickster.jpg

Lanzamiento: 4 de octubre

Con el fin de morir, optó por convertirse en un detective … Es el año 2030. El Club de Chicos Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas.

Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien posee un cuerpo que no puede morir debido a una niebla no identificable, sólo desea su propia muerte y rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia del otro chico, Hanasaki sugiere que Kobayashi se una al Club de Chicos Detectives. La unión de estos dos chicos, finalmente se enreda con el criminal del siglo, el Demonio con veinte caras, y Kogoro Akechi, que afecta a su destino.

Wiki-wordmark.png


Soul Buster

Soul Buster.jpg

Lanzamiento: 4 de octubre

Los libros de historia dicen que en la era de los Tres Reinos, esta tierra era un lugar de guerra sin fin. En esta ciudad reside un chico de preparatoria que odia la historia de su misma ciudad. Su nombre es Shin Son y un día le es mostrada una pesadilla.

Cuando se despierta de su sueño, ¡le suceden acontecimientos extraños uno tras otro! Al tratar de entenderlo todo, de repente se le aparece el gran comandante del período de los tres reinos, Wei Yan y este busca, ¿cobrar su vida? Justo a tiempo, una hermosa y misteriosa chica se aparece frente a Shin Son también.

¿Qué clase de pruebas y tribulaciones le esperan a Shin ahora que ha sido testigo a una feroz batalla entre dos comandantes del período de los Tres Reinos?

Wiki-wordmark.png


Natsume Yuujinchou Go

Natsume Yuujinchou.jpg

Lanzamiento: 5 de octubre

Quinta temporada de Natsume Yuujinchou. La historia se centra en Natsume Takashi, un adolescente huérfano que puede ver espíritus (ayakashi o youkai) y que hereda un misterioso libro de su abuela, Reiko. El libro le permite establecer contratos con los espíritus y junto con ello, controlarlos. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío.

El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera.

Wiki-wordmark.png


Cheating Craft

Cheating Craft.jpg

Lanzamiento: 5 de octubre

Los exámenes universitarios son uno de los principales factores que afectan a la vida de una persona. Dependiendo de los resultados obtenidos, la vida puede derivar en una de alta clase y honorable, o puede acabar convirtiendo a la persona en un despojo de la sociedad. Ante tal campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo posible por "evolucionar" y sobrevivir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo posible para memorizar lo que deben aprender, pero en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre indica, esperan ascender en la escala educacional usando todo tipo de trucos. Aunque en ocasiones ambos tipos deben colaborar, la rivalidad entre ellos es siempre patente.

El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, mientras que la protagonista Kouei es una Tipo E. Ahora comienza una nueva batalla que supera a toda imaginación.

Wiki-wordmark.png


Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice.jpg

Lanzamiento: 6 de octubre

Yuri Katsuki es un patinador artístico que asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, ve un vídeo de Yuri patinando y decide irse a japón para ser su entrenador...

Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

Wiki-wordmark.png


Bungou Stray Dogs

Bungou.jpg

Lanzamiento: 6 de octubre

Atsushi Nakajima fue expulsado de su orfanato y ahora no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y junto a su compañero Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives muy especial.

Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están en la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que Atsushi llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

Wiki-wordmark.png


All Out!!

All Out!!.jpg

Lanzamiento: 7 de octubre

El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, donde Kenji Gion, un pequeño pero valiente acaba uniéndose al equipo de rugby. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistad con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu que es uno de sus compañeros de clase, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado.

El capitán Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador y el sub-capitán Hachiouji que siempre tiene buen cuidado de sus compañeros miembros del club. Con tales diferencias tanto en la personalidad y el rendimiento físico, el equipo debe aprender a trabajar y crecer juntos para que puedan convertirse en el mejor.

Wiki-wordmark.png


Drifters

Drifters.jpg

Lanzamiento: 7 de octubre

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas.

En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki.

Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

Wiki-wordmark.png


Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou

Haikyuu!!.jpg

Lanzamiento: 8 de octubre

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Hinata sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el "Pequeño Gigante".

Después de vencer a sus rivales destinados Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa.

La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional está a punto de comenzar.

Wiki-wordmark.png


Ajin 2ª temporada

Ajin 2nd season.jpg

Lanzamiento: 8 de octubre

Después de una conflicto bélico en África hace 17 años, se descubre la existencia de "humanos" inmortales a quienes le asignaron el nombre de Ajin(s), la sociedad y las organizaciones gubernamentales les casan por motivos desconocidos, Kei Nagai descubre ser un Ajin al tener un accidente y morir, inmediatamente es buscado por el gobierno japonés, ademas de por otros Ajin con planes desconocidos y siniestros.

Uno de los Ajin en Japón se escapa de su encierro y comienza a poner en práctica una serie de ataques terroristas. Tosaki, el jefe de la Agencia de Gestión de Ajin ahora tiene que encontrar a Kei y detener estos ataques. También tiene echado el ojo a la hermana menor de Kei, Eriko Nagai. Sin embargo, para colmo, hay otro Ajin que ha jurado vengarse de la humanidad y una criatura extraña negra llamada IBM anda suelta.

Wiki-wordmark.png


Occultic;Nine

Occultic;Nine.jpg

Lanzamiento: 9 de octubre

Yuuta Gamon es un estudiante de secundaria que tiene 17 años de edad, es un blogger de lo paranormal donde a través de ello intenta tener más ingresos económicos.

La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.

Wiki-wordmark.png


Fune wo Amu

Fune wo Amu.jpg

Lanzamiento: 14 de octubre

La historia gira en torno a Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsura es un hombre serio al que no se le da nada bien hablar, mientras Masashi es muy social. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a Majime, que trabaja diferente a los demás, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage).

El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinada a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?

Wiki-wordmark.png


Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari

Rurouni Keshin.jpg

Lanzamiento: 4 de noviembre

Rurouni Kenshin nos muestra la historia de un samurái errante que vivió durante el periodo Meiji bajo el juramento de no volver a matar a nadie. Por ello, pone su espada de filo invertido al servicio de los más débiles, pudiendo así desatar devastadores técnicas sin poner en riesgo la vida de su oponente. Un día, Kenshin se topa con Kaoru, la maestra de la escuela de kendo Kamiya Kasshin Ryu.

Tras un incidente que pone en peligro la vida de la chica, Kenshin decide vivir con ella. Sin embargo, el pasar de los días le pondrá sobre aviso: una gran amenaza se cierne sobre la paz que vive Japón: la amenaza del formidable asesino Makoto Shishio y su grupo de guerreros de élite Juppon Gatana.

Wiki-wordmark.png


Kagerou Daze: In a Day's

Kagerou Daze.jpg

Lanzamiento: 4 de noviembre

Shintarou Kisaragi es un joven NEET de 18 años de edad quien, producto de una broma de Ene una chica virtual, virus informático que vive en su computadora, derrama refresco de soda sobre su ordenador y debe salir al mundo exterior, tras dos años encerrado, para comprar uno nuevo.

Una vez llega al centro comercial, portando a Ene en su móvil, un grupo de criminales llega y toma a Shintarou y a otras personas como rehenes. Allí conoce a Kano y después al resto del "Mekakushi Dan", un grupo de jóvenes que debido a diversas situaciones poseen cada uno distintas habilidades oculares. Después de una plática de cómo Momo, la hermana menor de Shintarou, se unió al grupo, él descubre que Ene también se ha unido y entonces es forzado a sumarse también.

Wiki-wordmark.png


Pokémon Sol y Luna

Pokemon Sun & Moon.jpg

Lanzamiento: 17 de noviembre

Ash Ketchum y Pikachu se van hacia una nueva región, la región Alola, donde en esta ocasión llevan una nueva vestimenta. Esta vez Ash estará en el colegio, y se encontrarán muchos pokémon de la primera generación. En esta nueva aventura llena de muchos misterios, ¿será que Ash se encontrará con nuevos retos junto a Pikachu en el colegio?

Wiki-wordmark.png


Strike the Blood II

Strike the Blood ll.jpg

Lanzamiento: 23 de noviembre

El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón.

Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "Sword Shaman" llamada Himeragi Yukina.

Wiki-wordmark.png

Eso es todo por ahora, si tienen alguna sugerencia no duden en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor! Hasta la próxima entrada.

Yonde kurete arigatou!

Encuesta


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Xemnas Axel.png
Xemnas es un estudiante normal que ama dormir. Actualmente colabora como moderador en Comunidad Central. Pertenece a los grupos Community Council y Vanguard, algunos de sus hobbie son leer manga, ver anime, series, películas y jugar videojuegos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar