FANDOM


Guía de anime y manga de FANDOM - Segundo trimestre de 2018
¡Hola a todos!

Ahora vamos por el segundo trimestre de este 2018, la verdad siento que los meses cada vez están pasando más rápido.... este segundo trimestre tiene muchas sorpresas, así supongo que muchos de ustedes las disfrutarán.

Header-Animanga-2TKK
Header Animanga 2T18

 

Lista de animes

Gegege no Kitarou (2018)

Gegege no Kitaru

Lanzamiento: 01 de abril

Kitarou es un niño youkai nacido en un cementerio, y aparte de su padre en su mayoría en descomposición-, el último miembro vivo de la tribu Santo. Él le falta el ojo izquierdo, pero su cabello por lo general cubre la cuenca vacía. Él lucha por la paz entre los seres humanos y youkai, que generalmente consiste en proteger a los primeros de las artimañas de este último.

Wiki-wordmark.png

Captain Tsubasa (2018)

Captain Tsubasa (2018)

Lanzamiento: 03 de abril

Remake de Captain Tsubasa.

La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

Wiki-wordmark.png

Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul re

Lanzamiento: 03 de abril

Han transcurrido dos años desde el ataque del CCG al Anteiku. La atmósfera de todo tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los ghouls continúan siendo un problema, ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos.

Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, como recuerdos misteriosos que yacen en su memoria, recordando lentamente la persona que solía ser.

Wiki-wordmark.png

3D Kanojo: Real Girl

3D Kanojo Real Girl

Lanzamiento: 04 de abril

Hikari Tsutsui es un estudiante que se conforma con las chicas de ficción que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, cuando le obligan a limpiar la piscina él solo, recibe la visita de Iroha, una “chica real” muy guapa y popular entre los chicos de su clase.

Wiki-wordmark.png

Juushinki Pandora

Juushinki Pandora

Lanzamiento: 04 de abril

En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.

Wiki-wordmark.png

Hinamatsuri

Hinamatsuri

Lanzamiento: 04 de abril

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.

Wiki-wordmark.png

Devil’s Line

Devil’s Line

Lanzamiento: 07 de abril

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.

Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Wiki-wordmark.png

Boku no Hero Academia Season 3

Boku no Hero Academia Season 3

Lanzamiento: 07 de abril

Tercera temporada de Boku no Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, éste le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Wiki-wordmark.png

Lostorage Conflated WIXOSS

Lostorage Conflated WIXOSS

Lanzamiento: 07 de abril

Suzuko y Chinatsu son dos muy buenas amigas que se ven forzadas a separarse en su niñez. Años más tarde, aunque Suzuko vuelve a la ciudad que la vio crecer con la esperanza de encontrarse de nuevo con su gran amiga, Chinatsu parece haber cambiado y no todo irá como se esperaba. Es entonces cuando las dos se convierten en Selectors con el riesgo de perder sus recuerdos.

Wiki-wordmark.png

Servamp Movie: Alice in the Garden

Servamp

Lanzamiento: 07 de abril

La historia de la cinta nos contará el pasado de Misono Alicein.

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca vuelve a ser igual. En realidad, Kuro no es un gato cualquiera, sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un conflicto entre vampiros y humanos que data del principio de los tiempos.

Wiki-wordmark.png

Caligula

Caligula

Lanzamiento: 08 de abril

La trama de ‘The Caligula Effect’ nos presenta a Tadashi Satomi, una ídolo virtual a la que se le conoce bajo el apodo “μ”. Tadashi compone música con letras amargas que logran conectar perfectamente con sus fans, llegando a expresas sus sentimientos más profundos de insatisfacción hacia la humanidad. En su objetivo de querer salvar la humanidad, Tadashi atrae a esta a un mundo virtual llamado Mobius. La cantante cree que encarcelando a los humanos en Mobius, estos dejarán de sufrir con la realidad que les rodeaba.

Wiki-wordmark.png

Hoozuki no Reitetsu 2nd Season: Sono Ni

Hoozuki no Reitetsu season 2

Lanzamiento: 08 de abril

Su historia gira en torno al calmado pero sádico Houzuki, el ayudante del gran rey Emma, el dios que juzga las almas de los muertos. Con un gran número de rostros conocidos de populares leyendas japonesas y mitología asiática trabajando como funcionarios, ¿cómo de difícil puede ser administrar el infierno? Sobre todo cuando tienes una enorme maza de metal...

Wiki-wordmark.png

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Sword Art Online Season - New

Lanzamiento: 08 de abril

Una estudiante universitaria de 183cm de altura, Karen Kohiruimaki, tiene un complejo por su figura alta y tiene una pobre disposición social debido a eso. Sin embargo, esto cambia en el VRMMO Gun Gale Online (GGO), donde Karen obtiene un avatar "chibi" de menos de 150cm de altura. Con un uniforme color rosa de cuerpo completo y bajo el nombre LLENN, ella la pasa bien en el mundo de GGO.

Un día, una hermosa jugadora llamada Pitohui aparece ante LLENN. Ella es una jugadora extraña en Gun Gale Online por lo que las dos encajan bien rápidamente. Después Pitohui le pide a LLENN participar en el torneo battle royale por equipos llamado Squad Jam.

Wiki-wordmark.png

Persona 5 The Animation

Persona 5 The Animation

Lanzamiento: 08 de abril

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Wiki-wordmark.png

Golden Kamuy

Golden Kamuy

Lanzamiento: 09 de abril

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.

Wiki-wordmark.png

Souten no Ken Re:Genesis

Souten no Ken Re Geneses

Lanzamiento: 09 de abril

Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se entera de que su amigo mejor amigo y su hermana están en problemas y debe viajar a Shangai para cumplir su destino y enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

Wiki-wordmark.png

Piano no Mori

Piano no Mori

Lanzamiento: 09 de abril

El manga está protagonizado por dos chicos que siguen caminos diferentes en la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos acaban encontrándose a través de un hilo común: la música.

Wiki-wordmark.png

High School DxD Hero

HS Hero

Lanzamiento: 10 de abril

Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Wiki-wordmark.png

Vatican Kiseki Chousakan

Vatican

Lanzamiento: 11 de abril

OVA de Vatican Kiseki Chousakan.

La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Wiki-wordmark.png

Steins;Gate 0

Stein Gate Zero

Lanzamiento: 12 de abril

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Wiki-wordmark.png

FLCL Progressive

FLCL-An

Lanzamiento: 2 de junio

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros. La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos.

Wiki-wordmark.png

Esto es todo en lo que va de este segundo trimestre, si tienen alguna sugerencia u opinión no duden en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor! Hasta el próximo trimestre.

Yonde kurete arigatou!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Apricot

Apricot

Hey. Should I say, "Nice to meet you?"


Menciones honoríficas