Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Wikia Day en San Francisco

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Wikia Day

¡Saludos wikinautas! El pasado viernes, 30 de octubre se llevó a cabo en las oficinas de Wikia en San Francisco el evento favorito de la compañía: ¡el Wikia Day!. En este día, personal de varios departamentos se unen a diferentes equipos con la meta de crear o mejorar una wikia sobre el tema que más les interese. Esto se hace para que todos aprendan o mejoren editando en Wikia, sin importar cuál rol desempeñen en la compañía. Hay diferentes eventos de Wikia Day que se celebran al año, pero el que se celebra en Halloween es, ¡sin duda de los más divertidos!

El día comenzó con un delicioso desayuno con todos los ingredientes necesarios para fomentar la creatividad de los equipos. Después se llevó a cabo una presentación con la agenda del día, con instrucciones sobre las salas de reuniones asignadas y las metas del día. ¡Tiempo de editar!

Los equipos pueden elegir trabajar en la wikia que deseen - desde crear una nueva o trabajar en una existente (si es una comunidad activa los admins deben estar de acuerdo). Algunas de las comunidades fueron: Fantasy Food Wikia, Total Divas Wiki, Music Wiki, Silicon Valley Wiki, entre otros.

Mientras unos editaban y diseñaban en sus respectivas wikis, otros se dedicaban a decorar la calabaza del equipo para la competencia final. La calabaza que mejor demostrara el espíritu de Wikia sería la ganadora...¡no está demás decir que fueron todas muy originales!

Con tanto trabajo seguro había que estar bien alimentados, así que toda la oficina disfrutó de un taco bar para la hora de almuerzo. El día no podía terminar sin una pasarela en las que desfilaron los mejores disfraces, en las que la actitud y el espíritu fandom debía mostrarse ante todo. Muchos participaron, pero solo uno podía ser el ganador...

¡Gracias a todos los que participaron! Fue un día muy divertido, ¡ya tenemos ideas para el próximo año! ¿Qué les pareció? ¡Como siempre esperamos sus comentarios!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar