Fandom

Central de Wikia

Comentarios39

Vestuario de Fantasía - Vota por tu look favorito

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Headerclosetconfidential.png

¡Wikinautas! Hace unas semanas publicamos la entrada del Vestuario de Fantasía: Look de Superhéroe y le dimos la oportunidad a todos para que hicieran su propio Vestuario de Fantasía. Tanto usuarios como staff sugirieron sus mejores combinaciones, así que si no pudieron participar anteriormente, ahora no tienen excusas: ¡¡pueden votar por el mejor atuendo con un solo clic!! :)

No cabe duda de que nos inspiramos e imaginamos a nuestros superhéroes favoritos en su tiempo libre. Batman, Superman, la Viuda Negra... todos tienen vidas interesantes y sus atuendos casuales lo demuestran. ¿Cuál superhéroe será el mejor vestido? ¿Será que Wolverine tiene más estilo que Triplicada?

Al final de la entrada encontrarás un encasillado donde pueden votar por el vestuario que más les guste. Tienen hasta el lunes, 20 de julio para votar. ¡¡¡Que gane el mejor!!!

Triplicada

Yo elegí a Triplicada de DC Comics; supongo que ella vestiría un atuendo con ropa muy variada, por que es muy difícil para ella buscar un estilo para tres personalidades. También elegí esto en especifico porque el personaje es una adolescente. Triad-Orange tiende a ser más tímido ,Triad-púrpura más agresivo y Triad-White que tiende a ser el cuerpo original. (Entrada de Greta_Hayes)

Ant-Man

Voy a hablar como vestuarista. En este caso tenemos a Ant-Man con ropa a la moda sacada de juguetes. Un sombrero negro muy elegante con una camisa blanca con chaleco sin mangas y un pantalón jean y unos zapatos negros y blancos. Y ¿que superhéroe puede vivir sin su audífono y su Iphone 6? (Entrada de Muffin 991)

Spider-Man

Yo he escojido a Peter Parker/ Spider Man. Explicación: Peter es alguien muy formal, aparte de que siempre se le esta haciendo tarde. (Entrada de Manuel2013)

Wolverine

Se trata de un conjunto para Wolverine. Como ya suele llevar ropa informal a menudo, me he inspirado en su estilo pero con piezas de ropa diferentes. Para la ropa principal, he utilizado una camiseta simple de color blanco, esta bonita chaqueta marrón y unos sencillos vaqueros. De complementos, un elegante cinturón y esas modernas zapatillas, que no son muy comunes en él. Y, para intentar infiltrarse entre la multitud, he añadido otros complementos nuevos para pasar desapercibido. Como su cara es muy reconocible, he usado esta gorra deportiva, junto a las gafas de sol, pudiendo pasear entre la gente como cualquier actor famoso sin que le reconozcan. Para las manos, junto a las garras de adamantium escondidas lleva un lujoso reloj y también un anillo, que llaman más la atención que sus características mejoras de las manos. Para finalizar, sus famosas dog tags, pero que con la chaqueta y camiseta están bastante ocultas... jeje. (Entrada de CuBaN_VeRcEttI)

Batman

Mi traje de superhéroe será de Batman, con unos lentes de sol, una camisa de fútbol del Barcelona, una chaqueta de cuero, unos pantalones y excelentes zapatos Adidas: este traje está para Batman.

Viuda Negra

La la Viuda Negra ha tenido una vida difícil, pero ahora su carrera va viento en popa y en su tiempo libre lleva una vida más relajada. Tiene una colección de camisas de sus bandas de rock favoritas, así que aquí la vemos con su camisa de los Rolling Stones, jeans para mayor comodidad, botas negras y esmalte color amarillo. Natasha no puede salir nunca sin sus labios rojos, claro está. (Entrada de Vpinas.)

Superman

Bien, creo que es muy obvia mi elección, está claro que es la ropa que yo elijo para Superman. Está claro que el conjunto es ideal para pasar un día en la playa. Pero como Superman debe pasar desapercibido, ha decidido disfrazarse de Batman para que nadie se fije en él. En primer lugar eligió la máscara de Batman con un elegante sombrero negro (el color preferido de Batman), también escogió una capa negra (porque no puede escoger otro color). La camiseta no tiene mangas y muestra el logo de Batman, ya que Superman piensa que es inteligente que lo mismo que todo su vestuario tiene una gran S, esta camiseta tenga también el murciélago de Batman. El único problema es que Superman se equivocó y de nuevo se dejó su ropa interior por fuera en lugar de ponerse el bañador/ropa de baño encima. Es muy posible que esto le delate ante sus fans y todo lo anterior no le sirva de nada. Como accesorios lleva la tumbona y la sombrilla, para poder degustar ahí la merienda que le preparó Lois. Pero al menos lo intentó. Y eligió una buena playa, ¡nadie puede obviar eso! (Entrada de Bola)


¡Vota ahora!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!


Foto.png
Valeria Piña es parte del equipo de Fandom en Español desde febrero del 2015. Le encantan las películas extranjeras, leer, y tomar mucho café. Valeria sueña con aprender diferentes idiomas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar