Fandom

Central de Wikia

Comentarios27

Vestuario de Fantasía - Look de Superhéroe

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Headerclosetconfidential.png

Vestuario de fantasía: Look de superhéroe

Los superhéroes tienen vidas emocionantes - luchan contra la injusticia y tratan de salvar a los más inocentes, viviendo constantemente bajo el escrutinio público. Sin embargo, aunque a veces se nos olvide - ¡ellos también tienen vidas privadas! ¿Has pensado cómo se visten cuando salen a cenar o a la hora de ir la playa, o qué prefieren cuando se quedan en su casa viendo películas? ¿Será que todo lo que tiene Superman es rojo, incluyendo su ropa interior, o será que se inclina por colores oscuros para no llamar la atención? Tal vez Thor sea defensor de los pantalones cortos y sandalias sin importar el clima. O quizás Batman aproveche y deje un lado el color negro que lo caracteriza, y salga a la calle en colores y texturas llamativas.

En este nuevo Vestuario de fantasía, te damos la oportunidad de recrear lo que crees que tus superhéroes visten cuando no están salvando el mundo. Aquí, el cielo es el límite, ¡así que a ponerse creativos!

Si no estás seguro de cuál superhéroe escoger y necesitas inspiración, pásate por Wiki DC Comics o Marvel para ideas. ¡Imagina que eres su estilista personal quien decide cómo se ven en todo momento!

¿Cómo puedes participar?

Aquamancasual2.gif

Aquaman necesita cambiarse antes de ir al supermercado.

  1. Debes ser un usuario registrado en Wikia. Si no estás registrado, ¡crea una cuenta aquí!
  2. Debes escoger al menos cinco de las ocho categorías para completar el look:
    • camisa
    • pantalones
    • zapatos
    • abrigo/chaqueta
    • peinado
    • esmalte de uñas
    • maquillaje
    • joyería/accesorios

En los comentarios de esta entrada, debes indicar las selecciones para el look, además de incluir fotos para cada uno.

  • También puedes añadir un enlace a un tablero ya sea de Pinterest o de Polyvore. Asegúrate en las preferencias de ambas páginas que tus selecciones estén visibles para todos.
Closetconfidential.png

Yo elegí a Arthur Curry, alias Aquaman. Aquaman no puede estar sin sus artefactos electrónicos (que por supuesto son a prueba de agua), y por eso lo podemos ver con el modernísimo Apple Watch, sus gafas deportivas para protegerse del sol, y sus audífonos para escuchar su música favorita 24/7. Debemos señalar que aunque Aquaman muestra su lado elegante en ocasiones especiales, la ropa cómoda y sus artefactos tecnológicos son imprescindibles para él.

¿Hasta cuándo tienes para participar?

Todas las entradas deben recibirse en o antes del 13 de julio. Ese día escogeremos las mejores entradas para hacer un collage y así podrán votar por el vestuario que más les guste.

¿Cuál será el look ganador? ¡Comienza a armar tu look ahora!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar