Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Lista de ganadores de los Premios Óscar 2016

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

ListadeGanadores2.jpg

¡Saludos wikinautas! Ayer 28 de febrero se celebró la 88ª edición de los Premios Óscar, presentado por el gran Chris Rock. Durante toda la ceremonia reímos y hasta casi lloramos de la emoción. Ahora que ya terminó el evento, nos queda algo pendiente: ¿será que la opinión de los wikinautas fue la misma que la de los miembros de la Academia? Veamos...

MejorPelicula.jpg

Para la categoría de mejor película, la trama acerca del equipo de periodistas del Boston Globe que destapó uno de los mayores escándalos de pederastia cometidos por la Iglesia Católica se llevó el galardón, sin duda una gran victoria por su estilo único periodístico.

SpotlightWinner.jpg


Mejorpeliculaanimada.jpg

En la categoría de mejor película animada, los wikinautas acertaron: ¡Inside Out/Del Revés fue la ganadora! Favorita tanto del público como de la academia, Inside Out/Del Revés es una película que ha marcado a una fanaticada de todo tipo de generaciones.

InsideOutwinner.jpg


Mejordirector.jpg

Los wikinautas también acertaron en la categoría de mejor director: Alejandro González Iñárritu se coronó como vencedor indudable por segundo año consecutivo, demostrando que es uno de los genios del cine más cotizados y brillantes de todos los tiempos. ¡Que viva Iñárritu!

InnarrituWinner.jpg


MejorActor.jpg

Al fin se hizo justicia: ¡Leonardo ganó su Óscar! Probando que con talento y perseverancia todo se puede, Leonardo DiCaprio ganó el premio al mejor actor después de múltiples nominaciones. Uno de los mejores actores de los últimos tiempos, sin duda éste será solo el inicio de su nueva etapa como actor galardonado.

LeoDicaprioWinner.jpg


MejorActriz.jpg

Aunque todos adoramos a Jennifer Lawrence, esta vez el premio fue a manos de la muy merecedora Brie Larson, quien deslumbró a todos en su interpretación de una madre criando a su hijo en cautiverio. Una historia nada fácil de interpretar, Larson demostró que es una de las actrices más talentosas de Hollywood.

BrieLarsonWinner.png


Mejoractordereparto.jpg

Como sorpresa para muchos, Mark Rylance se alzó con el galardón como mejor actor de reparto, el que muchos opinaban iría a manos de Sylvester Stallone. Aunque estemos un poco triste por Stallone, ahora tenemos una excusa para conocer más sobre Rylance y su carrera en el cine.

MarkRylanceWinner.png


Mejoractrizreparto.jpg

Kate Winslet ganó entre los wikinautas y aunque sigue siendo una de nuestras favoritas, el premio por mejor actriz de reparto se lo llevó Alicia Vikander. El talento indudable de Vikander, como en el caso de Larson, harán que la veamos probablemente en muchos papeles emocionantes en el futuro, dando paso a una nueva generación de actrices.

AliciaVikanderWinner.jpg


Mejorguion.jpg

Aunque los wikinautas votaron por Inside Out/Del Revés, la favorita de muchos, de nuevo la también ganadora por mejor película se llevó el galardón por mejor guión original.

SpotlightWinner.jpg


Mejormusica.jpg

No, lamentablemente Star Wars: El despertar de la fuerza no se llevó el premio por mejor banda sonora, pero el maestro Ennio Morricone ganó el Óscar por su trabajo en The Hateful Eight/Los odiosos ocho. Por increíble que parezca, Morricone había sido nominado en un total de cinco ocasiones en esta categoría. ¡Muy bien merecido!

HatefulEightWinner.jpg


¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con los ganadores? ¡¡Esperamos sus comentarios!!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar